![]() |
.... los cocorocos .... track list ........toobn ps neas :cool: 01 Gallego - Intro 02 Don Omar Feat Gilberto Santa Rosa - Los Hombres Tienen La Culpa 03 Domingo Quiñones Feat Zion - Dos Jueyes 04 Tego Calderon Feat Victor Manuelle - Che Che Cole 05 Domingo Quiñones Feat La Sister - Mal Aguero 06 Aniel Rosario Feat Papo Rosario - Perdona Viejo 07 John Erick Feat Pedro Brull & Tito Nieves - Los Gorditos 08 Mista - Ayi Viene Mista 09 Junior Gonzalez Feat Plaza - Mulata Rumbera 10 Jaking & Maximo - Esa Nena 11 Mafo Crew - Mafo Crew 12 Symphonia - La Wasa 13 Voltio - Claro de Luna http://rapidshare.com/files/3781875/...rocos.rar.html __________________ |
1 Archivos Adjunto(s) .............................:):rolleyes: |
bn por el aporte calidoso...:cool: |
bien calidad:) |
Se Ve Bn... Toca Escucharlo... 8) |
a bestia!!! ya salio??? waoooo voy a escuchar""!!!! oee epero yo creia q iban a salir mas temas de don tego y zionl.. . gracias man |
HAY KE ESCUCHARLO !!! :glasses7: |
Cita:
pero aaa...ps...salio mas q todo salsa.. sta lleno de salsa.. me soyo el tema de Zion con ese cucho ome... ...y camilo carechimba...ese fue el cd q te sone aqui en la casa perra... |
jajajaj solo salseros.... DON #1 |
jaja...sisas solo salsa.. ese de Zion ome...me soya.. ...y el del Don...uy...le mete hasta a eso!... 8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:35:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©