![]() |
no he podido descargar eso, quien me explica???? |
Parce Ya Lo Tenia Pero Bien El Aporte....asi Es Que Es Colaborando Con Todos.... |
Excelente Aporte |
Se Gano La Repu |
eso q bn ome.. ...dandole ahi retribucion a el socio... ...y nea.. ..ps..dese cd.. ...Rakim y Ken-Y...q tema...aunq ya dije...q pista tan cula.. ...Arcangel y De La Getto...q bn...Arcangel en este tema no tanto...pero ahi sta De La Getto...brutal este man aqui!!.. ..Jowell y Randy...q estilo...q hpta tema.. el de Tito con Randy...uff...palo...q mostro Randy.. ..y obviamente...el mejor... Don!!!....#1...Reggaeton Latino!!!... decepcion...no se..para mi..no me gusto el de Baby Ranks... |
cual??? Mambo??? |
sisas... ese mismo.. |
a mi no me parecio tan malo.. me parecio peor el "hidden track" de ese marik... |
sisas.. se dan la guerra.. ea... ...pero y si... "Quiero Conocerte"....ufff.. ...voy a ver si le pongo otra pistica a ver si queda mejor...8)... |
uy a lo bn... porq q hpta dolor de cabeza esa pista q tiene... q lastima... menos mal son Rakim y Ken-Y y arreglan esa vuelta con voz y lirica... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©