![]() |
Tres Coronas - Aqui Llegamos (2009) (Video) [M.L.M] Aqui Les Dejo Lo Nuevo De Tres Coronas, Su Primer Single Del Album LA Musica Es Mi Arma. Espero Les Guste |
Respuesta: Tres Coronas - Aqui Llegamos (2009) (Video) [M.L.M] Uffff que chimbota de video ...buen aporte viejo |
Respuesta: Tres Coronas - Aqui Llegamos (2009) (Video) [M.L.M] uyyyy que gran video y que letra parce muy bueno por tres coronas aunque pues me gustaba cuando estaba el viejo rey chesta pero bien por lo manes le pegaron duro con este ojala el album sea asi de elegante |
Respuesta: Tres Coronas - Aqui Llegamos (2009) (Video) [M.L.M] mero sabor ojala el album sea bien sollao |
Respuesta: Tres Coronas - Aqui Llegamos (2009) (Video) [M.L.M] Cita:
Parce chimba chimba le estan metiendo nuevas cosas al rap soniidos que muy pocos se atreven a mezclar en este genero como decis mero sabor oajala el album siga asi de bueno panaa que ximba a lo bn |
Respuesta: Tres Coronas - Aqui Llegamos (2009) (Video) [M.L.M] ombe!! yo tengo entendido que esos i va hacer asi, por hay tuve hablando con gente muy cercana a ellos y creo que ese álbum va hacer que sorpresa!! |
Respuesta: Tres Coronas - Aqui Llegamos (2009) (Video) [M.L.M] esta bueno, muy bien por los compatriotas, pero no cabe duda que reychesta era una pieza fundamental. |
Respuesta: Tres Coronas - Aqui Llegamos (2009) (Video) [M.L.M] tres coronas es de lo mejor que a dado colombia en el genero urbano |
Respuesta: Tres Coronas - Aqui Llegamos (2009) (Video) [M.L.M] Cita:
ahm .. no comparto eso !! pero beuno.. sigan viendolo ! :) |
Respuesta: Tres Coronas - Aqui Llegamos (2009) (Video) [M.L.M] Tres coronas Hip hop real :rr: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:38:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©