![]() |
Cita:
Mijo bien nea la vuelta saliendo de camellar mucho camello pero bn aca aportando con lo de onyx y esta seemana monto de mas grupos old y under |
Chimba! Yo por mi parte tengo que buscar iske ''Flujo de Desarme en Motos Scooter 2 y 4T'', que gonorrea de tarea :L :L |
Eyyyy skorpion omee!!!...por k se kambio el nombre guevon...iske subseroo...sss:L.....juaa tiras cucho k todo bienla:rolleyes: |
Parcee, me congeléee!!!! Un aguacero que hace diitas me cogió, entonces me decidí cambiarr !!! ;) Y usted qué omee?? |
aaa nada mono....x aka relajanzass iske otra vez a estudiarrr!!!....k gonorreaaa!!! |
Sisas, yo también a estudiarr :) Al SENA menos mal ya salí del bachiller |
juaa vos sikiera al sena omee....yo estoy x alla en un hueko del centro validando 10 y 11.... |
Uyy parce, pero que gonorrea me toca!! Iske turno de horario intensivo, 7 a.m a 7 p.m iske pa una técnica en 6 meses :L :L :L Y porqué validando omee, te saliste por gaminear y ahora pagando consecuencias?? |
aaaaa relajaoo...tampoko le toka tan duro omee!...juaaaa.....si marik! me sali y me fui kon los pareros iske a validar y eso alla es el propio desatin! jajaja k kaja ome...y naa unno ya bien viejo pa ponese a inventar en un kolegio omee!!!... |
colegas del rap, alguno de ustedes me podria colaborar con un grupo de medallo que se llama algo asi " killahgajeros", estoy buscando ese album como un enfermo mental busca su relajante, ese grupo despues de la etnnia me parecen 1A |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:26:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©