![]() |
wu tang clan unos te:roll:mas de la wu tang |
ref otro tema:laughing9: |
excelentes los temas, pero ponga albunes enteros parce, yo tengo como 32 albunes de wu tang como grupo, aunque son mas de 60 |
yo solo tengo '36 chambers' :/ cual otro es bueno? |
yo tambien crei ke hiva era a montar albunes pero chimba d etemas tambien eso crimi ke espera pues pa montalos mi niño yo colaboro con algunos tam,bien pero en estos dias |
Ponte el que toca con limp bizkit n 2 gether now |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:05:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©