![]() |
Bubaseta - Aviones de Papel (2010) Bubaseta es un MC chileno originario de Quilpue que se ha hecho conocido por su voz y su forma muy particular de cantar, también ha sido criticado por otros MC´s por su parecido con el grupo francés, Saian Supa Crew,o también por ser muy similar al rapero español Dave Bee, y también por cantar igual al rapero del grupo Flipmode Squad Serious, en el año 2007 abandona su grupo Ninja Sekta y empieza su carrera como solista sacando 3 albumnes independientes. Traklist: 01- Intro 02- Aviones de Papel 03- Sigo en la tabla 04- Me fucionare con el track 05- Boom faya 06- Interludio 07- Evoluciones y piratery 08- Nunca mas 09- El ultimo vaso 10- Bubamix 3 11- Por x motivo 12- Humano 13- Flota 14- Masters en el aula 15- Recuerdo de un classik 16- Interludio 2 17- Magic sound 18- Esta puedo jurar 19- Bubamix 4 20- La vida un freestyle 21- Un capricho, solo eso 22- Miles de cartas 23- En la eskina se pasa rapido 24- Y por Don Juan te diga a mi 25- Outro 26- Supremo sound (Bonus Track) Descarga: http://www.mediafire.com/?xkqfwns6rbyu5un Preview: |
Respuesta: Bubaseta - Aviones de Papel (2010) Es de los pocos Mcs chilenos que me hacen reir de lo lindo con su estilo :) Bakano el aporte k4nn4bis |
Respuesta: Bubaseta - Aviones de Papel (2010) Cita:
|
|
|
jajajajajajajaja pdt:El hiphop no conoce de sexos...conoce de percepciones Saludes y bendiZIONes!! |
Respuesta: Bubaseta - Aviones de Papel (2010) Bubaaaa Z grande muchas gracias por el aporte men!!! teni unos CHR, La Peña??? :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©