![]() |
Algo De Twista!!!! este Tema se llama: "Chocolate Fes And Redbones" lo canta junto a : "Johnny P" espero ke les guste jeje!!!! es a ese estilo de ritmo lento pero con rimas rapidas!! (fast rap) Descargalo de aki!!!!!!!! si les gusta este estilo me dicen y subire mas !!!!! Peace out!!!! |
Akiru, me gusta mucho Do Or Die y me gustan las canciones de estos con Twista y Johnny P !! ...tambien a Twista haciendo featurings con otros, pero solo no lo he escuchado. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©