DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rap / Hip-Hop (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/)
-   -   Concierto 50 Cent $ G-unit Medellin 1 De Nov. (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/58506-concierto-50-cent-g-unit-medellin-1-de-nov.html)

Tha Coolest 10-09-2008 14:40:06

Cita:

Iniciado por thug life
A mi en lo personal no me gusta 50 cent me parece rap de chicas, muy comercial es un gangster de studio.
aunque se respeta al que le guste y ojalá venga (lo dudo) pa' que abra el mercado a otros rappers de peso que también quieran venir.
G-Unot !!

ese G Unot no me gusto.... basicamente por ke game parece una ex novia resentida ke solo habla de 50 para vender... pero el tambien hace musica buena...

Criminal Style 10-09-2008 22:21:12

Cita:

Iniciado por Tha Coolest

hey no lo tome mal o algo pero.... eazy era comercial en su epoca y el fue el ke empezo el gangsta rap...

lo tomo bien, pero pille parce, eazy-e, fue comercial por eso mismo, porque el empezo una nueva era y estilo del rap, el rap criminal, gangsta rap, o rap de pandilleros, empezo a cantar lo que nadie cantaba, empezo a cantar su vida de criminal, los nuevos raperos gangsta no se comparan con los de hace 15-20 años,

la rebuena parce tha coolest,

juanchw 12-09-2008 17:51:44

de acuerdo con criminal style eso es puro blin blin a mi no me gusta esa maricadita

Marco Carola 12-09-2008 19:42:48

no asara 50 cent..........que venga violadores..................o nach.........

REAL MC 18-09-2008 11:35:45

ke van a traer esa GUEVA GIGANTE....PA KA....NO...UNA LOKA MAS....NO SUFICIENTES PATOS AHI AKA CANTANDO REPATON AHORA VAN A TRAER ESA PUTA...

elmarihuanero 18-09-2008 15:06:10

ni que fuera madlib pa meterle toda esa plata

crunk 06-10-2008 09:20:45

Cita:

Iniciado por Criminal Style (Mensaje 2681472)
50-cent no vale ni 1-cent. esos raperos comerciales que se creen gangster no son como los de antes, con vida, amor, devocion, y mentalidad por la vida de pandillero.
mejor espero a otro que valga la pena, que sea un O.G.
es mi aporte, es lo que pienso

me da lastima de este payaso con la respuesta tan ridicula que sale, se nota que es puro ñero de barrio nada de gangster, este es el unico imbecil que compara a eazy e con 50 cent viendo que son epocas muy distintas y generos muy diferentes se nota que no conoce nada de las ramas de hip hop se atreve llamar a G unit comercial donde al unico cantante que a escuchado de este grupo es 50 cent, coloca una frase de kraysie bone sin saber que todos los de la bonne thugs -n- harmony se volvieron cristianos y cantaban rap gospel, es un ignorante de mierda no se como se atreve a criticar el rap y se llama rapero. Hay quie conocer de todas las ramas del rap y despues si llamarce rapero.
gggggg unit the best group of the moment.

chobisito14 06-10-2008 17:58:31

va a estar una reeeeechiimbaaaaaaa

BIGFISH 07-10-2008 19:30:56

alguien me puede decir le precio de las boletas en este momento... es que segun creo ya subieron ocmo 20 mil pero no estoy seguro....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02262 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO