DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rap / Hip-Hop (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/)
-   -   Código THUG LIFE 2PAC MAKAVELI (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/57456-codigo-thug-life-2pac-makaveli.html)

SMOKE =) 24-10-2008 11:43:28

Cita:

Iniciado por akiru (Mensaje 2753836)
el codigo "thug life" fue iniciado cuando tupac empezaba a ser popular
eso de las clases de ballet fue mucho antes y aunke yo jamas tomaria clases de ballet creo ke eso le da a tupac otro nivel el hecho de haber entrado a una escuaela de artes (siempre discen ke lo ke mas abunda en el hip-hop es los ignorantes y delincuentes)
Con tu comentario sin sentido me doy cuenta de ke no sabes nada

Criticar a tupac es criticar al hip-hop
se dice ke el hip-hop es poesia cantada...
tupac era un vardadero poeta ke hablaba de la realidad (hechos concretos)
solo busca la traduccion del tema "Brenda's got a baby"

trata de informarte mejor y abrir tu cuadriculada mente antes de opinar hacerca de Tupac porque al parecer no estas a la altura

Estoy totalmente deacuerdo con el pelao :)

si un rapero estudia entonces ya no es real, no es calle, no es OG ?

pffffff :S

el rap es mas que ganster, carros y viejas
el rap es la vida convertida en poesia 8)

THUG LIFE 24-10-2008 21:44:28

Cita:

Iniciado por akiru (Mensaje 2753836)
el codigo "thug life" fue iniciado cuando tupac empezaba a ser popular
eso de las clases de ballet fue mucho antes y aunke yo jamas tomaria clases de ballet creo ke eso le da a tupac otro nivel el hecho de haber entrado a una escuaela de artes (siempre discen ke lo ke mas abunda en el hip-hop es los ignorantes y delincuentes)
Con tu comentario sin sentido me doy cuenta de ke no sabes nada

Criticar a tupac es criticar al hip-hop
se dice ke el hip-hop es poesia cantada...
tupac era un vardadero poeta ke hablaba de la realidad (hechos concretos)
solo busca la traduccion del tema "Brenda's got a baby"

trata de informarte mejor y abrir tu cuadriculada mente antes de opinar hacerca de Tupac porque al parecer no estas a la altura

Amén... Abosula y rotundamente de acuerdo con este señor !!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:57:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03824 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO