![]() |
dum dum medallo oe parceros nesesito temitas de dum dum a ver quien me colavora la buena pues pa todos los rapers dede medallo cultura 100% und hay les dejo un temita de tempo es una ******** y el otro es de siete h es bueno la buena pues und real hip hop ...... |
und hay se los dejo la buena y si no tienen de dum dum algo de medallo bn und |
parce pues....no c. yo creo q esa gente le tira el reggaeton como para exponerse, pues no c es mi opinon, la verdad no me gusto. alo bien q eso es un rap muy simple comparando con el de por aca. pues yo vivo en estados unidos, y esto como q nada q ver |
Cita:
Parce segun el DJ Rob Swift y Dj Chino El hip Hop en nueva York y en general en la USA esta muriendo estan hablando de la raiz Ellos didecn q ha decaido mucho no he escuchado el tema q monto el man me tocara escucharlo todo bn |
Cita:
por eso me quedo con el hip hop clásico y los albumes nuevos de raperos con trayectoria ( Bone, Dogg Pound, Wu- Tang, etc...); Con respecto a Dum Dum los vi en hip hop puro y tienen buen estilacho |
parce alo bien q el rap esta muriendo por aca. pues aca ya cualquier cosa pega. no c si esas canciones llegen a colombia, por q no eh tenido la oportunidad de ir en varios anos. pero pues cualquier maricada esta pegando por aca. vea les dejo un ejemplo de lo q pega por aca, si es q acaso no ah llegado esta maricada a colombia. descargan esta cancion. CRANK DAT SOULJA BOY. cuando la escuchen me dan su opinion, bien |
Cita:
y algo de lo modeludo |
esta gente hace el programa de HIP HOP PURO...buen programa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:53:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©