DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rap / Hip-Hop (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/)
-   -   Wu-Tang (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/5407-wu-tang.html)

◄◘ JU@NCHO ◘► 16-07-2006 21:13:21

Wu-Tang
 
3 Archivos Adjunto(s)
UNO DE LOS GRUPOS MAS REPRESENTATIVOS DEL RAP (SI NO ES EL MAS). CREO QUE LA MAYORIA LO CONOCE.
EN LO PERSONAL, ME GUSTA MUCHO METHOD MAN, GUSTANDOME TODOS ...
LANZARON SU PRIMER TRABAJO (ENTER THE WU-TANG 36 CHAMBERS) EN 1993.
COMO TODO EN COLOMBIA, ESTE GRUPO CREO QUE LO CONOCERAN PORQUE LAS NEAS SE PONEN LAS CAMISAS CON EL LOGO DEL GRUPO je je ...
BUENO OPINEN SI LES GUSTA EL GRUPITO Y MONTEN MAS FOTOS ...

◄◘ JU@NCHO ◘► 16-07-2006 21:17:13

5 Archivos Adjunto(s)
Fotos Fotos Fotos ...

◄◘ JU@NCHO ◘► 16-07-2006 21:22:05

Su nombre -Wu Tang- es el mismo que el de una espada de kung-fu legendaria, primer indicio de un extraordinario gusto por las artes marciales y el orientalismo que salpica todo su corpus musical. El líder y aglutinante de todos estos guerreros urbanos es RZA, el verdadero artífice del sonido del Clan, porque es él quien fabrica las texturas crudas, los samples minimalistas, los beats ferruginosos y la musculatura inteligente de las composiciones, lo cual ha sugerido una cierta comparación con Thelonius Monk que, para ser sinceros, no le viene grande en absoluto. El Wu Tang Clan posee uno de los sonidos más característicos y originales del rap.
En el año 2000, tras el embriagador pero excesivamente extenso Wu Tang Forever, llega The W con sus bases soul, como mariposas atrapadas bajo una capa de hielo reluciendo bajo la tormenta de mc's rabiosos y sus beats ceñudos. Las colaboraciones estelares de Junior Reid - One Blood Under W, Nas -Let My Niggas Live-, Isaac Hayes -I Can't Go To Sleep-, Busta Rhymes -The Monument- insuflan al disco de una heterogeneidad muy positiva para recorrer las trece pistas sin desfallecer. La formación es similar a la primigenia salvo que sale Old Dirty Bastard (R.I.P desde noviembre de 2004) y entra Cappadonna.

♣DeBy♣ 16-07-2006 22:09:27

claro yo los e escuchado ellos cantan muy bakno y eh visto los videos y son muy xixi

PrEtTy*MiNi bUEnA 17-07-2006 14:46:59

es una khimba d grupo.. tienen temas muy buenos.. me gusta muchisimo uno k kantan kon iam .. y kon akhenaton

bioron 17-07-2006 21:57:44

method man tambien acompaña a fred durst- el de limp bizkit - en una cancion que se llama n2 together now, del año 1999 ,

cancion que me la soye cuando tenia 13 añitos ome,:sunny2: -mientras otras neas se soyaban " las chicas quieren chorizo" ,:L

sisas esos manes son tesos

bioron 22-07-2006 11:45:02

Method man como que no mucho para hablar ome

SOLDIER 22-07-2006 11:48:33

yo tengo un gremio de musica de todos los raperos de wu -tang clan ovbio poeque son los mejores

BlackLegion3 22-07-2006 12:15:32

Que Monton De Negros

◄◘ JU@NCHO ◘► 22-07-2006 21:20:12

3 Archivos Adjunto(s)
HAY QUE RECORDAR A UNA VOZ UNICA DEL GRUPO Y DEL GENERO: OL` DIRTY BASTARD ...

"DESCANSE EN PAZ"
"REST IN PEACE"
"ICI REPOSE"
"RUHE IN FRIEDEN"
--- BIG BABY JESUS ---


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:33:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01872 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO