![]() |
Boletas Para Ael Altavoz De Reggae :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::sho ck::shock::shock: OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :shock::shock: AONDE CONSIGO LAS BOLETAS KE YO NO SE DONDE ES :shock::shock::shock::shock: :(:(:(:( |
aaaa parcero vea lo desenredo... la entrada la controlan con boletas por que? por que el altavoz a cogido mucha fuerza y son demaciados los locos que caemos y como es en el carlos vieco (teatro al aire libre del pueblito paisa) solo caben ciertas pesonas. entonces para mejor orden y para que no nos ahoguemos con tanta gente solo entran lo que tienen boleta... las boletas las entregan alla mismo... l@s loc@s hacen la fila y las personas de logistica las entregan, solo una por persona. el otro caso es que como en todo se maneja la "rosaca" esperamos que aca alla alguno de ella y nos obsequie algunas para asi ahorrarnos la hp fila kilometrica del pueblito paisa y poder entrar de una... ya que si usted llega con boleta en mano entra como pedro mijo. si no le queda claro hable no se quede callado |
hay gonorrea como asi :shock: entonces si uno llega tarde pailander tiene ke amanecer uno desde dos dias antes en la entrada :( |
en anteriores versiones de altavoz, regalan boletas dias antes del evento en la oficina de metrojuventud, que queda en el piso 7 de la alcaldia de medellin |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©