DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rap / Hip-Hop (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/)
-   -   hip 4 2008 (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/51161-hip-4-2008-a.html)

Pipe Sanmiguel 15-07-2008 21:32:18

hip 4 2008
 
Hip 4, es uno de los principales eventos de HIP HOP que se llevan a cabo en la ciudad de Medellín, es organizado por la corporación 4 Elementos y cuenta con el apoyo de toda la comunidad HIP HOP.

Este evento, se desarrolla con recursos del Programa de Planeación y Presupuesto Participativo de la Alcaldía de Medellín y busca convocar a todas las agrupaciones de HIP HOP de la ciudad para participar y fortalecer el movimiento local, generando una identidad por medio de propuestas artísticas.

Con tres años de trayectoria, ha logrado una increíble acogida en el país y hoy en día, se perfila como uno de los mejores festivales de Colombia. Hip 4 sirvió también como inspiración para la creación de un día de HIP HOP en el marco del Festival Altavoz de Medellín, otro de los más grandes eventos musicales que se llevan a cabo en la ciudad.

Además de los conciertos, Hip 4 realiza conversatorios, seminarios y talleres, en las modalidades de Graffiti, Break Dance, DJ y Producción Musical en Hip Hop, buscando fortalecer la escena local y brindándole a la población la oportunidad de experimentar las cuatro modalidades del género, desarrollar sus talentos y tener espacios de participación para dar a conocer sus productos. Hip 4 estimula el desarrollo cultural de la ciudad por medio del arte, en este caso el HIP HOP.


Programación Conversatorios y Festivales Hip 4 2008

Conversatorio 1:
Estado actual de la cultura Hip Hop de Medellín.
Auditorio IE Gilberto Alzate Avendaño.

Festival Graffiti:
Grupo INK de Bogotá
Calle de la paz Barrio Aranjuez.

Conversatorio 2:
Lo que expresa el Hip Hop local.
Auditorio IE Gilberto Alzate Avendaño.

Festival DJ Internacional:
Lugar Concretar

Conversatorio 3:
Visiones del barrio, la ciudad y el mundo desde el Hip Hop de Medellín.
Auditorio IE Gilberto Alzate Avendaño.

Festival Break Dance:
Crew Buclan de Bucaramanga y Stile Force de Bogotá
Lugar Concretar

Conversatorio 4:
Tejiendo Puentes entre el Mundo Institucional y el Mundo Hip Hop.
Auditorio IE Gilberto Alzate Avendaño.

Festival M C:
Concretar
Lugar Concretar

http://www.hip42008.blogspot.com/

Pipe Sanmiguel 15-07-2008 21:34:57

INVITADO NACIONAL

http://bp0.blogger.com/__ItB0agLyUM/...fresh_logo.jpg
DJ FRESH es un ex bailarín de break dancé de los años 80 (STREET POWER). DJ productor y promotor de Hip Hop en Bogotá desde sus comienzos. (1987-1993). Se ha presentado con varios artistas del movimiento nacional como Gotas de Rap, La Etnnia, Asilo 38, Doble key, Toppo Mental, Fondo Blanco, Artefacto, Perpetuo, Fenix, Waira, Dalio, Manicts, entre otros artistas, algunos de diferentes géneros como: Dubkillercombo, Aterciopelados, La Monareta, Divagash, Alejo Aponte, Sistema Solar, La Rueda de La Fortuna, Pernet, Excartel, Alerta.


TRABAJOS
Mixtapes vol 1-02 junto al DJ Fonxz (universo zu) copilado nacional, Fraseando a Prueba de Bombas-Mixtapes Vol1, Bogotano Style Vol 2.

PARA B.BOYS
Full Circle (US), Poe One (Los Angeles), Phase Two (Chicago), Nezabreak (México), y los nacionales:Especial Moves - Style Forcé - Supreme - Universal - Pentágono - Bélicos - kaoticos - Stylo Ilimitado Juego Elemental - etc.

PARA EMISORAS
99.1 (radio difusora) - Radio Rumba - La Mega Hip Hop.
PARA BANDAS SONORAS: Posesión Extraterrestre - Sudadera Doble faz - Al Hip Hop Colombia - Frecuencia Colombiana.

GRAFFITI
Para Converse, las 40 principales, camisetas, accesorios, gorras, etc. Por su amplia experiencia en este campo ha estado de jurado en varios festivales de Hip Hop.

PRESENTACIONES
Input 2000, Electrolux, varios festivales Hip Hop al parque, presentación en el Zócalo (México) Open the Beatnuts, invitado al festival Osea de los Ángeles (USA), Open de La Etnnia presentación Cárcel Modelo, Breakside (Chacha) Las 40 Principales - campeonato nacional de Hip Hop, Nokiatrends Agualulo (Cali), presentación contra el imperialismo y la guerra (Cali), sistema solar (medallo), Festival Reggae 2, primera pasarela Body Channel (Santa Marta), Mtv Live.

EN BARES
Chacha - Teatron - Le Funk - Barfly - La Sala - Lotus - Donwtom - Mailirondalin - Barbarela - El Socorro - Quiebra Canto - El Desván (Cali) - El Escándalo (Cartagena) - Dejavu (Medellin).

ACTUALMENTE TRABAJA PARA SONY BMG CON EL GRUPO ARSENAL Y SU PROYECTO SONIDO FRESKOOOOO.

CARNAVAL |ZB|® 16-07-2008 09:04:04

y conciertos cuando?

ke chimba de programa

excelente aporte

Doggy 16-07-2008 16:22:08

Cita:

Iniciado por CARNAVAL |ZB|®
y conciertos cuando?

ke chimba de programa

excelente aporte

Parce hay q estar pendiente de la vuelta
q xixi volver a caer
yo fui al q hubo en el parque de los deseos y mero pache


ire a leer el blog
Gracias Sn Miguel parce y volve q estas perdido


CARNAVAL |ZB|® 16-07-2008 16:26:42

tenemos ke estar pendientes pa ke armemos el parche

:shock:

Doggy 18-07-2008 15:11:55

Ya mismo arranco pa arancho a inscribirme y averiguar como es la vuelta

D´MENTE 20-07-2008 22:05:41

Esto va a estar de pelos, que buena información.

Doggy 20-07-2008 22:10:37

Cita:

Iniciado por Doggy
Ya mismo arranco pa arancho a inscribirme y averiguar como es la vuelta

Parce me inscribi a dos talleres
vamos a ver si si salen con algo o si si van a tener en cuenta a la gente del norte


D´MENTE 21-07-2008 13:37:36

Parc los talleres estan rebuenos lastima que no me quede tiempo para tomar uno.

Los Parceros De CAMARA CDR se presentaron, ojala los elijan y si algo yo les aviso para ke kaigamos a apoyarlos.

Pipe Sanmiguel 21-07-2008 13:38:10

a que se inscribió perro............yo de pronto subo.......un parcero me esta animando pero solo al festival central...

Doggy 21-07-2008 15:02:43

Cita:

Iniciado por d(sAnmIgu3L)b
a que se inscribió perro............yo de pronto subo.......un parcero me esta animando pero solo al festival central...


Parce me me ti a Dj iniciacion y a produccion de Hip Hop

vamos a ver cual de los dos sale
ojala

y pa caer a todos los conversatorios


BARNEY 21-07-2008 20:48:17

Bien ahi que seguir camellando por el hip hop Colombiano

DON HP 22-07-2008 22:06:47

hey sisas q chimba de aporte parcero, mantengan irformada la vuelta ps no se me duerman en los laureles ud q estan mas enterados...

DON HP 22-07-2008 22:32:01

oe si alguien me puede explicar bien la vuelta para uno inscribirse a los talleres le agradeceria...
todo es bien..

D´MENTE 23-07-2008 13:34:36

Hoy a las 8 p.m publican la informacion de quienes pasarçon en:

http://www.hip42008.blogspot.com/

matthews 23-07-2008 22:14:30

un concierto es en todo el frente de mi casa, que chi..m..ba

Doggy 23-07-2008 23:00:22

Cita:

Iniciado por d(sAnmIgu3L)b
Hip 4, es uno de los principales eventos de HIP HOP que se llevan a cabo en la ciudad de Medellín, es organizado por la corporación 4 Elementos y cuenta con el apoyo de toda la comunidad HIP HOP.

Este evento, se desarrolla con recursos del Programa de Planeación y Presupuesto Participativo de la Alcaldía de Medellín y busca convocar a todas las agrupaciones de HIP HOP de la ciudad para participar y fortalecer el movimiento local, generando una identidad por medio de propuestas artísticas.

Con tres años de trayectoria, ha logrado una increíble acogida en el país y hoy en día, se perfila como uno de los mejores festivales de Colombia. Hip 4 sirvió también como inspiración para la creación de un día de HIP HOP en el marco del Festival Altavoz de Medellín, otro de los más grandes eventos musicales que se llevan a cabo en la ciudad.

Además de los conciertos, Hip 4 realiza conversatorios, seminarios y talleres, en las modalidades de Graffiti, Break Dance, DJ y Producción Musical en Hip Hop, buscando fortalecer la escena local y brindándole a la población la oportunidad de experimentar las cuatro modalidades del género, desarrollar sus talentos y tener espacios de participación para dar a conocer sus productos. Hip 4 estimula el desarrollo cultural de la ciudad por medio del arte, en este caso el HIP HOP.


Programación Conversatorios y Festivales Hip 4 2008

Conversatorio 1:
Estado actual de la cultura Hip Hop de Medellín.
Auditorio IE Gilberto Alzate Avendaño.
Fecha: 15 de Agosto
Hora: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.


Festival DJ Internacional:
Lugar Concretar
Fecha: 16 de Agosto
Hora: por confirmar


Conversatorio 2:
Lo que expresa el Hip Hop local.
Auditorio IE Gilberto Alzate Avendaño.
Fecha: 29 de Agosto
Hora: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.


Festival Graffiti:
Grupo INK de Bogotá
Calle de la paz Barrio Aranjuez.
Fecha: 30 de Agosto
Hora: por confirmar


Conversatorio 3:
Visiones del barrio, la ciudad y el mundo desde el Hip Hop de Medellín.
Auditorio IE Gilberto Alzate Avendaño.

Festival Break Dance:
Crew Buclan de Bucaramanga y Stile Force de Bogotá
Lugar Concretar

Conversatorio 4:
Tejiendo Puentes entre el Mundo Institucional y el Mundo Hip Hop.
Auditorio IE Gilberto Alzate Avendaño.
Fcha: 19 de Septiembre
Hora: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Festival MC:
Conversatorio
Fecha: 3 de Octubre
Hora: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.


Concierto
Fecha: 4 de Octubre
Hora: por confirmar


http://www.hip42008.blogspot.com/

Vea señores le termino de llenar la informacion
con fechas y horas

Algunos les falta algo pero ya pronto daran la informacio
n

DJALBERT 24-07-2008 01:42:13

dj fresh estuvo hace poco en deluxe dejavu y tuve la oportunidad e tocarcon el, es un muy buen artista
y que buen evento
chevere ir

CARNAVAL |ZB|® 24-07-2008 12:22:15

huy ´parx ke chimba caer a eso

Doggy 28-07-2008 21:42:30

Parce ayer audicionaron los grupos clasificados para el Hip 4

Falta ver quienes quedaron pa los eventos

Vean aca los q audicionaron

LA FIERA
MC MAGO
KNO
EL Fizkal
ZUF ZIRO
EL judío
Korte arkana
Izaya
Tejemanejes
LOS TRES ACORDES
Maestre
Elemental
X plicitos
Scoria
CAMARA CD
SENZA MIZURA
PRESUNTO ST
ULTRA JALA
HEREDERO MESTISO
BOMBO CLOOT
INDIVIDUAL
LIRICA SOCIAL
EXPLOCION NEGRA
SOLO MC
FICHAS CLABES
MR HACHE
SOLO YOMPIK
LA POSILGA
NAPEZ
BARDOS
EL CHACAL
LA RED
laberinto


D´MENTE 30-07-2008 14:24:07

Cita:

Iniciado por Doggy
Parce ayer audicionaron los grupos clasificados para el Hip 4


Falta ver quienes quedaron pa los eventos

Vean aca los q audicionaron

LA FIERA
MC MAGO
KNO
EL Fizkal
ZUF ZIRO
EL judío
Korte arkana
Izaya
Tejemanejes
LOS TRES ACORDES
Maestre
Elemental
X plicitos
Scoria
CAMARA CDR
SENZA MIZURA
PRESUNTO ST
ULTRA JALA
HEREDERO MESTISO
BOMBO CLOOT
INDIVIDUAL
LIRICA SOCIAL
EXPLOCION NEGRA
SOLO MC
FICHAS CLABES
MR HACHE
SOLO YOMPIK
LA POSILGA
NAPEZ
BARDOS
EL CHACAL
LA RED
laberinto

hey te falto la R en camara CDR

Pipe Sanmiguel 30-07-2008 21:11:54

y vean acá los que quedaron

Cita:

GRUPOS CLASIFICADOS PARA EL FESTIVAL DE HIP HOP DE LA COMUNA 4 HIP4/2008
Las audiciones realizadas el pasado 27 de julio del 2008 en el centro cultural de Moravia arrojaron los siguientes resultados

1.se contó con 5 jurados los cuales evaluaron entre 0 y 35 puntos cada uno, para un total de 175 puntos.
2.los aspectos evaluados por cada uno de los jurados fueron los siguientes:

Texto e interpretación, producción musical, puesta en escena, Dj

GRUPO
PUNTAJE OBTENIDO



LABERINTO
164



EL FIZKAL
156



MC MAGO
143



EL JUDÍO
140



HEREDERO
133



ULTRAJALA
130



ZUF ZIRO
129



TRES ACORDES
128



TEJE MANE
123



IZAYA
122



INDIVIDUAL
118



ZENZA MISURA
117



KNO
115













El artista mc Kno solicito una audición una fecha antes por motivos de viajes artísticos, concedidos por la interventoría y la organización.
El grupo escoria no se presento a la audición por lo tanto no fue calificado.

EL VIERNES 1 DE AGOSTO SE PUBLICARA EL PRIMER CARTEL PARA EL FESTIVAL DE DJ. EL DIA 16 DE AGOSTO DEL 2008, CON LA PRESENCIA DE ROB SWIFT DESDE NEW YORK.


Pipe Sanmiguel 30-07-2008 21:20:09

Va estar muy interesante el evento, tramitando la visa para subir a la montaña:P

si algo sacamos parche de denunciando pa caer

Mateo' 30-07-2008 21:56:48

Ufff eso va estar una chimbaaaaaaa!

Mateo' 12-08-2008 18:48:54

1 Archivos Adjunto(s)
empezo esto que chimba!!

Doggy 15-08-2008 22:44:50

Bueno
señores
Meros mostros los Dj's invitados internacionales
y el nacional tambien


Pero . . .
Falto un poco mas de palneacion para las preguntas y las respuestas
Si hace falta un poco mas de publicidad para llamar mas gente
Mañana el evento por la tarde en campo valdez en el calvario


todo bn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:08:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03215 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO