![]() |
Quien tiene la razón Reychesta o Rocca y P.N.O 1 Archivos Adjunto(s) Opinen haber quien tiene la razón sobre toda esta mierda que se levantó despues de la salida de Reychesta de 3 coronas, Rey dice que Rocca y P.N.O le robaban el dinero y no le dejaban ver un centavo, y Rocca dice que Chesta firmó con un sello reguetonero sin decirles nada y por eso salió como "pepa e' guama" de 3 coronas, lo cierto es que hasta la Etnnia en su último álbum tiene featuring con Reychesta... uds que piensan parceros... |
<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" |
Parce y vos quien decis q tiene la razon??? No se, para ser mas objetivos habria q ver
a mi me da pereza esscuchar las razones q daban por youtyube pero me tocara escuchar pa ver a quien le puedo dar la razon |
la verdad yo no le doy la razon a ninguno.... todos 3 son unos tesos--- como dice Doggy son muchas cosas que habria que analizar |
no se pero la verdad es que reichesta si firmo con un sello reguetonero, y ademas que nos debe importar 3coronas si ya se han alejedo del buen hip hop colombiano por las estupideces que le meten en nueva york |
Cita:
|
Pues ahi si quien sabe?????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:11:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©