![]() |
de buena ke estaban prendiendo :S |
la veladora pa rezala a la virgen santisima (?) |
el chango tiene talento....hace rato no pasaba por aca y vea las producciones q me estaba perdiendo |
jajajaja en mi casa voy a descargarla para ver q tal :) takio :heart: chango :heart: caminea socio (H) juan camilo :finga: gt :heart: carna :heart: (te chero mutote) :K |
ahhh q ximbas de canciones :jijoju: hp io chero cantar ome :cry: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©