![]() |
gt es bastante ofensivo y expresivo pero carnaval tiene mas claridad y maneja mejor los tiempos al cantar y rimar,ademas de ser tambien ofensivo,gt bien men pero pegale mas alos tiempos....buena me los tomo con este parche... |
Voto por GT, la lirika esta mejor, ademas solo necesita arreglar los tiempos, de resto tiene mejor flow. Carnaval, buena tambien. Porq no se fucionan? |
pues sizas las dos estan muy soyadas y hay muy buen talento...... pero sizas gt el manejo del tiempo sobre todo al principio d ela cancion le costo mi voto.... ja ja el voto va pal carna... |
par de IDIOTAS ...T_T |
Parce los acabe de escuchar Letras ofensivas y ximbas las pistas estan buenas Peroo . . . . . Gt marica no se si fue mucho efecto o q paso al principio de la cancion q no se como dicen algunos un poco desfasado en los tiempos Carna hay partes q parece q no se juera a entender no se q es si muy cerca del mic o q Pero en conclusion VAN BN PAR DE HIJUETPUTAS Mi voto por el carna (Gt marica cuadra los tiempos o no le metas tanto efcto) |
el de carna esta mas bacano se escucha como mejor aunque gt tambien llo hace bn |
bueeeno, pues que 2 dos suene bien pa que digo que no si si, el de carna es escucha mejor (sin demeritar a GT) pero en fin en juego largo hay desquite :P |
mi voto fue por carna... me soyo mas...:P y el chango con sus contactos musicales puede venderlos y promocionarlos y producirlos... es en serio:L ahh, y tambien se maneja lo que es la produccion y edicion de sonido, entonces sisas... ahhh, la de gt tambien me soyo, pero me gusto mas la de canavaloca |
ya los escuche y sigo votando por carna :cool: |
MANEJA MAS LOS TIEMPOS CARNA, GT....MERO TEMA...XELENTE ESA ES LA IDEA OFENDER CON STYLO POR ESO VOTO POR GT... CARNA PIROBO :p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©