![]() |
AAA Y SI CON LO Q HIBAMOS LO DE CYPRESS YA LO SABIA PERO PS YA ME PERDI EL DE METHOD Q ERA AL QUE QUERIA IR CYPRESS ES BNO PERO NO ES Q ME MATE!! |
Cita:
Reina vamos o cuando salimos a bailar dance Hall bn bueno Sesy |
que chinba con cipres empese escuchando la mejor musica del mundo |
El method estuvo muuy shymbita, mucho. Este si lo deben de promocionar más y si uno paga platino que se respete las locaciones. Cypress ay ome..desde que empezamos a escuchar el ataque del metano,Wu-tang...solo clasico. |
quesimba como se revolvio la gente en el de method le quitamos la preferencia alos de platino jajajajjja pudo mas el amor por esto que la plata..........ojala se repita....salu2:rolleyes: |
No A Venido Viejo Y Vea El Ems |
CYPRESS uno de los mejores si vienen a medallo q canten cualquier tema todos los temas de cypress son buenos mucho mejor si tocan los del temples of boom o los temas con psycho realm seria un muy buen concierto |
Cypress Hill Los Mejores Hicieron Musica Hasta Con El Putas. Formaron Parte De Obras Maestras Del Hip Hop, Rap & Rock Cantando Con Los Mejores Desde Las Soul Assassins Hasta Rza,u-god,el Method;desde El Capitan Pinga Loca Mas Conocidos Como Psycho Realm Hasta Slash's Y Snakepit Los Musicos De Gones & Roses Y Rage Agains Of Machines.lo Q Quiero Dar A Entender Es Q Estos Manes Formaron Parte De Todos Los Q Nos Gusta Esta Muy Buena Musica,asi Q Si Vienen A Medallo Todos Los Hiphopers Tenemos Q Estar Presentes Para Sollarnos Lo Q Seria El Concierto De La Historia En Colombia Para Todos Los Q Nos Gusta Cypress. Rapsolo |
ya hubiera venido nea espere el proximo es kafu banton |
Cypreeeesssss Ven A Medellin!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©