|
| |||||||
| Rap / Hip-Hop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Rap: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rap / Hip-Hop » Uno Al DiaParticipa en el tema Uno Al Dia en el foro Rap / Hip-Hop. |
| | #31 | ||||||||
| Denunciante Nuevo |
Después de una larga ausencia por acá les dejare unos álbums que me he encontrado por la Red, muy buenos en mi opinión, algo de Reggae y Dance Hall. Artista: SizzlaAlbum : Reggae Max Año : 1998 ![]()
Artista: Sizzla Album : Blaze Up The Chalwa Año : 2002 ![]()
Artista: Sizzla & Capleton Album : Toe 2 Toe Vol 3 Año : 2002 ![]()
PASS:
![]() 1. Burn It - Sizzla 2. Blessing From Above - Sizzla 3. Give Jah Praise - Sizzla 4. Dress Code - Sizzla 5. Fight For Justice - Anthony B. 6. Wild Fire - Anthony B. 7. Not An Easy Road - Anthony B. 8. Miss Fandangle - Anthony B. 9. Cry For Love - Capleton 10. Me Deh Yah - Capleton 11. My Love - Capleton 12. Me Love Di - Capleton 13. Lightning - Junior Kelly 14. Can We Meet - Junior Kelly 15. Corruption Sound - Junior Kelly 16. Jah Jah Live On - Junior Kelly
Password:villanz No quise ponerlos en (
| ||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Distinguido | excelentes los aportes ♪♪ D♀g♀r ♪♪ musica con estilo y con sabor espere q me adistre esta nueva tecnologia q tengo y comienzo a aportar como un putas |
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Distinguido | un tema suelto pa no dejar morir la cosa |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Ya me acorde donde lo habia escuchado o merjor visto si no estoy mal en la zona you tube el trulu lo monto si no toy mal voy a atisbar dicho y hecho alla taba pero bueno en todo caso es una ximba de tema Última edición por Doggy; 16-12-2007 a las 17:09:32 | |
| | |
| | #36 | ||
| Denunciante Nuevo | Bueno hay les dejo un video de Medellín. Malicia y pequeño con el estilo del Bu-k solo Clika Underground...
Crucial Conflict
| ||
| | |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
juaaaaaaa ke figura la cara de ese negro de chulos oe pana chimba de videeo el de la clika aportazo +1 |
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Notable | r de rumba bueno por aca les dejo un buen cdsito que me encontre! ![]() gracias al zar...
| |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Mega |
que buenos aportes parce
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Distinguido |
hey alguno me colabora con violadores del verso? |
| | |
| Etiquetas |