DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rap / Hip-Hop (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/)
-   -   Cancela el Rapero 50 Cent shows, surgen rumores de retiro (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/26385-cancela-el-rapero-50-cent-shows-surgen-rumores-de-retiro.html)

T R X 18-09-2007 21:49:27

Cancela el Rapero 50 Cent shows, surgen rumores de retiro
 
:jijoju: Previamente, el cantante había dicho que no se volvería a presentar en conciertos si su rival Kanye West tenía mejores resultados que él en las listas de éxitos.

Londres.- El rapero estadounidense 50 Cent canceló sus presentaciones en Europa y desató con ello una serie de rumores sobre el posible fin de su carrera, informan los medios británicos.

Previamente, el cantante había dicho que no se volvería a presentar en conciertos si su rival Kanye West tenía mejores resultados que él en las listas de éxitos. Eso ocurrió precisamente el lunes, cuando el nuevo CD de Kanye West, “Graduation”, se ubicó en los “charts” británicos en el número uno, por encima de “Curtis”, de 50 Cent.

“50 Cent está muy triste de tener que anunciar un cambio imprevisible en sus planes a último minuto”, dijo un portavoz del rapero. “Lamentablemente, tiene que cancelar su gira de promoción en Europa, que estaba prevista para entre el 18 y el 25 de septiembre”.

El artista había declarado a la página web de hip hop SOHH.com que no escribiría más música para sí mismo y no grabaría ningún otro disco en solitario si el álbum de Kanye West tenía más éxito que el suyo. Sin embargo, afirmó que sí seguirá haciendo temas para otros músicos y trabajando con ellos.

En opinión del diario británico “The Guardian”, es sin embargo poco probable que el creador de hits del rap como “In Da Club” y “Piggy Bank” se retire para siempre a un segundo plano.

Sasuke. 18-09-2007 21:53:53

booooooooobooooooooooooooooooo :|

a parce q peye weon pero es q ese cd q saco Kanye esta muy ximbita :S

lastima ome :? ojala q cambie de decision :(

(SISAS) 18-09-2007 22:05:20

a sisas yo habia escuchado es rumor q era como una apuesta o algo asi y como q le ganaron :S

T R X 18-09-2007 22:26:13

PFFFF ESTE NEGRO COMO SE PONE APOSTAR LA PROFESION DE CANTANTE OME :jijoju: :L NEGRO TENIA QUE SER :P

MaRia OsSa 18-09-2007 22:42:44

:neutral: trulu dime ke eso es mentira:jijoju:

el no se puede retirar:jijoju: ademas de estupido:L seria demostrarle a kanye ke es mejor ke el.....siendo los dos muii buenos cantantes:jijoju:

El KmiLo 18-09-2007 22:52:52

JEJEJE LO AKABARON DE ANUNCIAR EN MTV .........

jorge-alcon 19-09-2007 00:35:32

por mi se pude morir si quiere, negro ni mi caballo ( opinion muy personal )

Lil_Sabia 19-09-2007 05:53:31

Uff, eso debe ser mas falso, como un rapero que domina el west y el east coast se va a rendir asi de facil, me importa un culo Kanye West, me lo puede mamar, muchos cantantes estubieron por debajo de alguien hasta de sus rivales y nunca dejaron de escribir y de cantar, eso me demostraria que 50 Cent aun es un novato en esto, yo se que el puede sacar un album mejor que el de Kanye West.

J.Rey 19-09-2007 08:44:32

la verdad pa mi ese kanye no es nadie...solo ggggg g unit!!!
yo no creo q 50 se retire ese man es mas q cualkiera en el rap, el unico tema q me parece bueno de ese kanye es el q hace con the game...de resto...gasssss

!!eL pErRoSkY 19-09-2007 09:22:54

uy maritsa :S:S: grave la cosa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02825 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO