![]() |
www.myspace.com/clubdeluxemedellin ese es el space de dejavu que ya tiene otro nombre pero tranquilos que estamos otra vez pero para ser mejores!!!! |
esa no me la sabia:S |
discos Y pa que pero a mi la vas vacana si me parece deluxe.... ximbas de farras!! las otras son mas parchuditas...pero farra farra solo deluxe!!...:P |
Cita:
Mono actualicemoos por q tammos mal jejeje oelooooooooooo yo quiero farrrearrrrrrrrrrrrrrrrrr :K:K:K :K:K :K y qyero par grillas |
parche hip hop del foro planillenlo y lo hacemos? |
solo les digo gracias a los que les gusta la farra deluxe o dejavu, pues eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien y pues seguismo mejorando y pues los que me conocen saben que hago paarte d ela disco y los que no pues ahi se acutalizaron jajajaj la buena pa todos y gracias por apoyar la disco deluxe by dejavu pa rato!!!! |
PARCE SIN DUDA DE JAVU.... PERO PA LA GENTE DEL NORTE, LES RECOMIENDO Q VAYAN A ELITE ALLA SUENAN BUEN HIP HOP Y MAS CUANDO ESTA DJ SHAGGY |
Sisas Fiesta Fiesta solo Deluxe o DejaVu (sobretodo a mi parecer para ir jueves y domingo), Pharmacy ha mejorado mucho, Grooving es mas bn muy relajado, Elite buena music pero parece un antro, mucho calor, La Casa De Las Tias es muy buena, y Krippa es relajadita, como pa escuchar musikita y tomarse algo, mas bn para ir cuando no haya money money... Y no se si en el Lobby todavia hacen lo de Gangsta Member creo q era q se llamaba, los viernes y aveces era bueno....es mas no se si el Lobby todavia esta, corrijanme si me equivoco |
Lo Ke Es En Bello Multiplex Y Macumba |
Macumba Es Muy Elegante |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©