DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rap / Hip-Hop (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/)
-   -   Notorious Mato A 2pac Que Hp (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/20059-notorious-mato-2pac-que-hp.html)

┼K'rLoS AnDrEx┼ 15-07-2007 16:43:53

dos pac, no asara :glasses7: asaraba mas celia cruz :glasses7:

<<[«GaTo»]>> 21-07-2007 18:25:49

ke yo sepa biggy no mato a 2 pak y si es de asesinatos ke vamos a hablar kien mato a biggy¿?¿?:L:L....
ademas los ke konocen de hip hop saben ke biggy era una estrella a los 17 años de edad y ha sido de las personas kon mas influencia en este genero:rr:

Y3P3$ 22-07-2007 14:57:14

Parce Q vuelta 2pac era una neita por completo, Ese man era el propio hp, pero no C Quien lo halla matado ó mandado a matar, se dicen tantas cosas q Uno queda como vuelto un ocho, pero Lo que si Se es que me gusta Demasiado la musika de 2 pac Y los ritmos pegajoso de biggie, pero me gustaba mas cuando cantaban juntos Que energia Tan HP

reset in pace 2pac


*****thug life 4 ever*********

Shake 23-07-2007 14:14:57

2 Pac de L.A, y Nothorius de N.Y, pero el mejor si definitivamente era el de N.Y, es el mejor rap de todos, el que nace en los ghetto's mas profundos del Bronx.

Nothorius B.I.G the best !!!

DJALBERT 24-07-2007 02:25:18

Parce Esa Vuelta Entre Estos Dos Fue Muy Loka Y Es Mas Lo Que No Se Sabe Que Lo Que Se Sabe Pero El Mani En Cuanto A Musik Los Dos Me Gustan Mucho Claro Que Uno Se Pone A Ver El Dvd De 2 Pac Y Es Mero Artistas Y Man Con Una Cabeza De Lokos Hay Qye Ver Un Dvd De B.i.g Para Hacer Comparaciones Claro Que B.i.g Era El Putas Del Ny Por Algo Es Que Todavia Suena La Musika De Ambos Solo Que A Big No Le Han Sacado La Cantidad De Musik Que Le Han Sacado A 2 Pac Despues De Muerto

DAVIDUND 07-08-2007 13:46:13

Pues Me Quedo 2 Pac, Mero Artista, Mas Historia, Mas Lucha, En Pocas Palabras Un Perro De La Rima, Solo Poesia.

danielc 24-08-2007 09:03:19

Big Y 2pac Fueron Enemigos Pero Antes Amigos
 
Si Nos Remonatmos A La Historia Big & Tupac Eran CompaÑeros De Pandilla, Los Datos Apuntan Que Los Dos Robaban Trenes Del Dinero, A Parte De Los Negocios Callejeros Tambien Cantaron Juntos, Eran Llaves Hasta Que En Un Golpe Se Encontaron Y Se Enfrenataron A Bala , De Ahi La Guerra Tanto Lirical Como De Pandillas, Hasta El Punto Que Notorious B.i.g Contrato A Los Crips De Los Angeles Para Que Asesinaran A Tupac Y Guardar El Arma Para Coleccionarla, Pero Esta Version Se Desvirtuo Por Ende Tupac Cae En Las Vegas Despues De Una Pelea De Mike Tyson Y El Principal SeÑalado Fue El Propio Suge Knight`s Manager Del Artista, Inclusive Fue Sometido A Investigaciones Y Pago Un Tiempo En La Carcel.

A Notorious Big Se Le Acuso De Asesinar A Tupac Por Que No Asistio A Un Homenaje En Harlem. Todo SeÑalo A Big Pero No Fue Asi.

De Todas Formas Los Dos Eran Grandes Amigos Pero Por Cuestion De Dinero Terminaron Con Enemigos.

Que Los Dos Descansen En Paz Y No Mas Violencia Artistica

Mis Respetos Para Tupac Por Poeta Nato, Pero Respeto Mas A Notorious Big Por La Vida En El Ghetto.

Att:daniel .paz

T R X 26-08-2007 19:09:27

Cita:

Iniciado por ┼K'rLoS AnDrEx┼
dos pac, no asara :glasses7: asaraba mas celia cruz :glasses7:



EY KARLOS INAPORTANTE MARIKA :glasses7: 2PAC FOR EVER :rr:

EL PIPPO 29-08-2007 21:48:45

ni idea pero el hip es agradable.....

JorgeNital 08-09-2007 20:52:55

California, knwows how to party, jajaja, le voy a tupac por que de notorious BIG no he escuchado nada, pero me parece que a lo largo de la historia ambas costas han tirado buena shit, y se han ido uniendo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02197 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO