![]() |
Capital Special "El Arte de La Calle" para los q aun no me conocen soy azhe oner grafitista de la ciudad de bogota desde el año 2002 perteneciente a DISTZORDER crew el cual tiene entre sus miembros: mc´s Y dj´s reconocidos de esta ciudad tambien surge de este crew un sello disquero independiente el cual se llama FLYING FLOWING RECORDS que ha mostrado varias maquetas autoeditadas. Capital Special (el arte de la calle) y meto2 conciencia (demo promocional). aca les dejo la maqueta autoeditada de Capital Special "El Arte de La Calle" en version completa: http://d01.megashares.com/?d01=3954cbb y este es el video promocional con el cual salio esta maqueta al mercado: http://www.dailymotion.com/video/x2b...apital-special espero que lo disfruten y de sus opiniones peace out Azhe Oner aka arte-facto urbano distzorder crew |
PD: se me olvidaba, visiten los spaces del crew: www.myspace.com/alimind www.myspace.com/meto2conciencia www.myspace.com/addysakathemelodymaker www.myspace.com/tzocru www.myspace.com/capitalspecial espero sus opiniones azhe oner distzorder crew |
bueno men.....la maqueta ya la tengo.....vere el video a ver q tal |
Hey Vacano Que Muestren Toda La Escena De Diferentes Ciudades Y Lo Que Estan Haciendo, Exelente Panita |
el link esta vencido |
Cita:
Apoyo a la muacha concer de otras partes del pais no cerrarnos en una ciudad o depratamento gracias men por colocar los link vamos a ver cuando se le pega una escuchada |
Muy bien. Hasta ahora me topo con este magno trabajo que han hecho, y la verdad suena del putas mi hermano. Así es que sea hace buen hip hop; partiendo de bases fundamentales. Ese es el talento que merecemos los verdaderos representantes de la mas grande escuela. Suerte con todo ese compilado. |
peticion Cita:
|
Respuesta: Capital Special "El Arte de La Calle" Esta borrado el archivo no lo pude descargar si puedes volver a subirlo |
Respuesta: Capital Special "El Arte de La Calle" Links eliminados, tema cerrado! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:19:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©