![]() |
Nuevo Track De Tres Coronas no Se Si Ya Lo Habian Oido.. Este Es Un Track Nuevo De Tr3s Coronas...eselente.. Se Llama Nacio Latino |
uffffff parxe k ximbita de tema8-) |
ya lo habia escuchado, pero no lo tenia. Bn X la Cancion |
EL RAP NO ES UN ARTE ES UNA FORMA DE VIDA LA MALA PARA LOS REGETONEROS Q SON LOS Q CON SUS BABOSADAS VOLVIERON AL RAP UNA PIÑATA PIROBOS DULALE A QUIEN LE DUELA |
ese tema es una chimba yo lo tengo ya pero es una belleza |
:):):):):):):):):):)++ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©