DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rap / Hip-Hop (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/)
-   -   Pruebas De Que 2pac Fingio Su Muerte (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/17352-pruebas-de-que-2pac-fingio-su-muerte.html)

T R X 28-05-2007 15:44:49

Pruebas De Que 2pac Fingio Su Muerte
 
Existen Pruebas de que Tupac Amaru Shakur fingio su muerte, tal vez para librarse de sus enemigos, o quiza para hacerse mucho mas rico y de paso no ser culpado por la muerte de sus enemigos, pues como es sabido su principal enemigo Notorius B.I.G. fue asesinado 6 meses despues en Nueva York.

Aqui estan las diferentes Teorias que lo demuestran:

Tupac fue cremado y supuestamente recibio una autopsia, todo en menos de 24 horas. Primero, existe una foto de la autopsia en el libro ¨La muerte de Tupac Shakur escrito por Cathy Scott, pero al ver la foto, se aprecia que es un montaje, ademas cómo iba una reportera a obtener esa foto del F.B.I.? y ademas es la unica foto que hay de Tupac despues de abandonar el espectaculo boxistico. Por que la foto es de lado?, por que no de frente mostrando su rostro?,etc. Ademas , el certificado de fallecimiento dice que tupac medía mas de 1.80 m de estatura, cuando solo media 169 y que pesaba 215 Lbs. cuando en realidad pesaba 165 Lbs.????????????? Los servicios de velacion se abrieron al publico y despues fueron cancelados tanto en Atlanta como en los Angeles sin ninguna razon o explicacion

Apesar de que las Vegas es una ciudad muy concurrida y muy pequeña no hubieron testigos ni mucho menos fotos en la escena del crimen ni en los 7 dias que permanecio en el hospital. Tampoco la policia persiguio a los asesinos, cuando en esta ciudad la policia utiliza hasta helicopteros para las persecusiones. El cadilac blanco de los asesinos nunca fue encontrado y las Vegas estan en medio del desierto.

Tupac siempre usaba chaleco antibalas pero esa noche se lo quitó a pesar de que minutos antes tuvo un pelea con Orlando Anderson un pandillero. El vehiculo de 2Pac recibio 12 disparos y Suge que iba conduciendo no recibio ni un tiro solo fue rozado por una bala.


Además:

Después de 4 años de su supuesta muerte, en el mercado hay 4 nuevas MUCHOS C.D.´s los cuales dicen que contienen musica que Tupac grabo hace tiempo. Pero son demasiadas canciones y además en Estados Unidos se comercializa ilegalmente canciones de 2pac que aun no han salido al mercado y no se sabe de donde provengan. Es tan extraño, que hasta ahora se venden ilegalmente 16 C.D.´s o más, de musica (MAKAVELI 2 al 17) que no ha salido al mercado, algunos de ellos dobles con musica solo de 2PAC !!!!!!!!!!!!!!!
Cabe anotar que cuando una cancion sale al mercado, hasta las líricas cambian...
Ademas acaba de salir un libro con recopilaciones de Poemas de Tupac... Pero si Tupac "murió" a los 25 años, estuvo preso muchos meses y solo en 1995 lanzo su C.D. " All Eyez On Me" con el sello disquero DeathRow. En que tiempo hizo TODO esto?...Muchas cosas no concuerdan ...

En el ultimo video(Ain´t Mad At Cha, de All Eyez On Me) que grabo Tupac antes de morir, el video se trata de que 2pac es asesinado y llega al cielo donde se encuentra con otros artistas ya fallecidos;la cancion sin embargo no habla sobre la muerte. El siguiente video lanzado al mercado fue Toss it Up, del C.D. Makaveli, donde supuestamente aparece Tupac quienal final del video quiebra un espejo con un bate sin ninguna razon aparente. Y qué se dice que ocurre cuando alguien quiebra un espejo??? 7 años de mala suerte...???!!!

Aparece el numero 7 en canciones y videos y hasta en las Peliculas donde actuo Tupac...Tanto así que hemos dedicado una página entera a esta teoría; para verla, sólo haz click en el titulo suiguiente:
LA TEORÍA DE LOS 7 DÍAS


En la canción I ain´t hard to find.... Tupac dice: "Escuche el rumor de que había muerto, que fuí asesinado a sangre fría, dramatizado...hay fotos de mis últimos momentos y mi madre ha llorado...Pero eso fué ficción, algún cobarde confundió la historia, como si yo ya no existiera, desaparecí misteriosamente..."
Creo que este verso de 2pac lo dice todo.

Además la mayoria de las canciones de 2pac hablan de un plan, llamado Killuminati, de tener planes de Morir, de que Ni un Millon de pares de ojos podran verlo y de que ya esta lejos disfrutando de una vida tranquila !!!
Solo haz Click en abajo y podras ver las Pruebas que aparecen en las letras de susu Canciones:
PRUEBAS EN SUS LIRICAS

2pac se hace llamar Jesus Negro!!! , esto se relaciona con la teoria, ya que 2pac quiere morir y luego volver como lo hizo Jesus !!!
La Cita favorita de 2PAC y de su propia Autoria era:
- "MI UNICO TEMOR A LA MUERTE ES VOLVER A ESTA MALDITA VIDA RE-ENCARNADO....."

MauroCadavid MC 28-05-2007 15:55:10

Seria kimbi ke 2pac siguiera vivo...

ۓ۩۞۩ےCAMILOۓ۩۞۩ 28-05-2007 15:56:50

pues hay si que estoy de acuerdo, eso si me parece muy raro, me pasa lo mismo que cuando mataron a pablo escobar

T R X 28-05-2007 16:15:20

Cita:

Iniciado por ->TAMPIKO<-
Seria kimbi ke 2pac siguiera vivo...


JAJAJAJA HAY VIDEO Y QUE TALES DE QUE ESTA VIVO http://www.thatvideosite.com/view/678.html

Pipe Sanmiguel 28-05-2007 16:37:52

si sobre la muerte de tupac hay muchos interrogantes.....pero ps la musica esta y ps cada rato salen temas nuevos reeditados y me sigue soyando mucho.......y ps eso si es claro de muchos personajes famosos se dicen que nunca murieron, como el caso de pablo, o el de gardel....y ps mas reciente TUPAC

diegorsolers 28-05-2007 16:46:34

mmmmmmmmmmmmmmmmmm


el video me pone a pensar, aunque ya sabemos que ahora con un pc se puede hacer de todo y hacer que no se note que es un montaje.


la cuestion es la siguiente... eso dijeron de elvis (y los siguien diciendo), bacano que este vivo, y me gustaria saber la verdadera razon que tuvo ese man para hacer lo que hizo

T R X 28-05-2007 17:11:33

MUCHO ENVIDIOSO DE SU LIRICA Y SU FAMA juassss DONDE VUELVA QUE QUIMBIS :rr:

:Kmilo: 28-05-2007 17:12:10

parce eso lo han dicho de Elvis, de Pablo escobar y los demas del cartel, pero bakano volverlos a ver

Checho Duque 28-05-2007 17:29:04

q xhimba uno saber la verdad sobre todo eso, saber si de verdad pablo escobar esta muerto, si de verdad elvis si murio, si es verdad q tupac sigue vivo, saber si gardel si murio en el aeropuerto de aca. bacano saber de verdad q fue lo q paso.

tebAn zApAtA 28-05-2007 17:37:51

aa q welta men!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:34:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02703 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO