![]() |
...:::AkOn,2 Cd´S: "kOnViCtEd" -"TrOuBlE :::.. Viejos...por aki les dejó otros 2 cd´s de Akon...anteriormente habia puesto el "afrikan westside" ahora les dejo "konvicted" and "trouble"...pa los ke les suene Akon...ahí les dejo el pass para ke los puedan abrir..todo bn!! Artista: Akon Album: Konvicted Genero: Rap y R&B Año: 2006 Velocidad de transmisión: 256 kbps Formato: .mp3 Pass: "subida_de_emom" (sin comillas) Temas de este álbum Tema/Tiempo 1. Shake Down - 3:52 2. Blown away - 3:31 3. Smack That - 3:37 4. I Wanna Love You - 3:54 5. The Rain - 3:27 6. Never Took The Time -3:57 7. Mama Africa - 0:55 8. I Can't Wait - 3:46 9. Gangsta Bop - 4:07 10.Tired Of Runnin' - 4:33 11.Once In A While - 3:57 12.Don't Matter - 4:52 El Link... http://rapidshare.com/files/33405763...ed_by_emom.rar Artista: Akon Album: Trouble Genero: Rap y R&B Velocidad de transmisión: 160 kbps Formato: .mp3 Pass: compartir_no_cuesta_mucho_by_emom Akon - Trouble - 01 - Locked Up - 3:57 Akon - Trouble - 02 - Trouble Nobody - 3:24 Akon - Trouble - 03 - Bonanza (Belly Dancer) - 3:59 Akon - Trouble - 04 - Gangsta - 4:17 Akon - Trouble - 05 - Ghetto - 3:55 Akon - Trouble - 06 - Pot Of Gold - 3:38 Akon - Trouble - 07 - Show Out - 3:24 Akon - Trouble - 08 - Lonely - 3:57 Akon - Trouble - 09 - When The Times Right - 3:46 Akon - Trouble - 10 - Journey - 4:19 Akon - Trouble - 11 - Dont Let Up - 4:04 Akon - Trouble - 12 - Easy Road - 3:22 Akon - Trouble - 13 - Locked Up Remix - 4:08 El Link... http://rapidshare.com/files/33426786...le_by_emom.rar :icon6: |
ESTE TIPO ES DE MI AGRADO OME.. ESE AKON LE METE BN BN.. Y ENTONA CHIMBA.. BN POR LOS APORTES PANITA!... |
el tema mama africa es el mejor de ese albun |
Pues aunque no es mi estilo akon tiene temitas muy ximbitas!!! gracias mejo por el aporte!! |
me sirven de mucho y este es de los mejores trabajos del hombre, y en el cd de daddy yanke tiene un tema con el tambien muy bueno |
aaaaaaaaaaa pana,, esos links no sirven¡¡¡¡¡¡¡¡¡ renovalos porfavor¡¡¡¡ |
Cita:
Parce es q esos links estan desde hace mucho tiempo por eso se acabaron pero espere a ver si depronto alguien los renueva |
que buen aporte I :heart: AKON :K:K el primero ya lo tengo:P.. bajare el segundo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©