DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rap / Hip-Hop (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/)
-   -   ****K@fu Banton****** (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/17115-k-fu-banton.html)

Y3P3$ 24-05-2007 09:04:55

****K@fu Banton******
 
Espero que les guste el Style de Kafu y si es asi, REPUTACION ;)

KAfu BAnton

Kafu Banton es un cantante de Plena panameño de origen colonense. El nombre artístico surge de la fusión de Kafu, en honor al futbolista brazileño y Banton en honor al reggaesero jamaicano Buju BAnton.


Como muchos de los artistas panameños de plena, Kafu se dio a conocer en un concurso de rapeadores en una discoteca local, luego de esto consiguió participaciones más importantes.
Sus primeras grabaciones fueron bajo la tutela de NAYOy E l C hombo entre la saga más famosa SPANISH OIL..........Bob! Kafu Banton!

tomado de wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Kafu_Banton

Les cuento que este man tiene hasta el momento en el mercado 2 trabajos (Comerciales) y cuenta con un sin numero de colaboraciones, riddims y temas muy buenos que representan a Panama y aporta reggae con un particular estilo UND. Aki les dejo la pagina para que vean como ha estado trabajando el man.

www.kafubanton.com

_.^ Ø$Ç@R ^._ 24-05-2007 10:44:59

Ja ja buena por esa shotta pelao.....ese man si canta una reximbita....

Pipe Sanmiguel 24-05-2007 13:29:28

sisas el viejo kafu tiene un estilo particular...........los temas que mas me gustan son

vivo en el gueto
ellla
morena

Pipe Sanmiguel 24-05-2007 13:34:03

Kafu Banton - Vivo En El Ghetto
PASS: upload_by_seyta

Y3P3$ 24-05-2007 14:38:46

buena esa Felipe


chimba de avatar pelao

[K-MILITO] 24-05-2007 15:00:20

Uuufffff Ese Marika Kanta Una Chimba

DJALBERT 17-06-2007 16:36:55

kafu canta brutal a mi me gusta los temas de: ella, morena vivo en el guetto, vamonos pa la disco, y el tema que tiene con tres coronas y el resto son meros pero es que se me van los nombres

foxglove 20-06-2007 10:59:48

Y............... Vamos Pa La Playa A Pasarla Bien Con Los Friends Y Si Quieres Pues Ven Tu Tambien.......... Playa Voy Por Mi Short Y Mi Toalla. Huy Ese Man Es Un Saborrrrrrrrrr Es Un Farra, Exelente...

JAMAICAN 09-11-2007 12:29:45

SISAS EL VIEJO KAFU CANTA UNA CHIMBA..... LOS TEMAS Q MAS ME GUSTAN D EL SON:VIVO EN EL GHETTO - VANIDAD Y SOY UN ONE LOVE.... AUNQUE CASI TODOS OS TEMAS D EL SON BUENOS.........

El OrnitoGringo 09-11-2007 15:53:16

que chimba parce ese man, y este fion de semana esta en bogota, con cultura papa shanty y gondwana, deberan poner uno igual en zona rock

(alla tambien somos mas de reggae y de ska que un putas :K)

todo es bien 8)

12345xxx 09-11-2007 16:26:29

a mi me gusta la que es con tres coronas

ensecretoodial5 16-11-2007 09:39:02

Cita:

Iniciado por d(sAnmIgu3L)b
sisas el viejo kafu tiene un estilo particular...........los temas que mas me gustan son

vivo en el gueto
ellla
morena



Ahh parce que temaso :K

Ðãnïêlå :) 26-11-2007 09:43:25

UFFF ESE MAN CANTA REEE BNO

UJUU:rolleyes:

soguo 28-11-2007 13:56:23

Aca va algo de kafu con el roockie.
Kafu, un gran cantante de reggae en español, panameño, que se inició con la plena y luego convertido al rastafarismo dió un giro radical hacia el reggae.

Lista de temas:
01.El Roockie - a que hora
02.Kafu Banton - si da dolor
03.El roockie - barrio de chacales
04.Kafu Banton - no confies
05.El Roockie - pueblo mio
06.Kafu Banton - pueden correr y esconderse
07.El Roockie - guerra de dos mundos
08.Kafu Banton - soy un one love
09.El Roockie - el buay del barrio
10.Kafu Banton - el sistema
11.El Roockie - chica en estado
12.Kafu Banton - perdoname
13.El roockie - rudeboy style
14.Kafu Banton - saben quien soy
15.El Roockie - otro chance
16.Kafu Banton - goog bye
17.El Roockie - the warrior
18.Kafu Banton - de que me hablas
19.El Roockie - ojos van a ver
20.El Roockie - dejame oirte
21.Kafu Banton - comando
22.El Roockie - my enemie
23.EL Roockie - cambian de modo de caminar
24.Kafu Banton - ya estoy cansado
25.El Roockie - parece que se te olvido

http://www.badongo.net/file/3841591

soguo 28-11-2007 13:58:11

Morodo - Ozmlstayl
http://rapidshare.com/files/27587177..._Ozmlstayl.rar

Morodo & Kafu Banton - Live Sala Apolo Barcelona
01 - Soy Un One Love.mp3
02 - Discriminación.mp3
03 - Track3.mp3
04 - Track4.mp3
05 - Track5.mp3
06 - Vamos A La Playa.mp3
07 - Vivo En El Ghetto.mp3
08 - intro - Más Yamas.mp3
09 - Track9.mp3
10 - Que Vas A Hacer.mp3
11 - Yo Me Pregunto.mp3
12 - La Yerba Del Rey.mp3
13 - 19-22 (Bingui No Cry).mp3
14 - Track14.mp3
http://www.gigasize.com/get.php/-109...(Ganjaman).rar

El pass es (http://ganjaman.foro.ws)
era con o sin parentesis pruben de alguna manera ja

Pipe Sanmiguel 29-11-2007 11:32:47

buen aporte......yo tengo ese video pero no suena tan bn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:45:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03486 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO