DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rap / Hip-Hop (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/)
-   -   Farra MAÑANA LUNES CIRCUS (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/15853-farra-manana-lunes-circus.html)

Doggy 29-04-2007 22:49:16

Farra MAÑANA LUNES CIRCUS
 
SEÑORAS Y SEÑORES
ESCUCHANDO UNA DE LAS EMISORAS LOCALES ME DI CUENTA Q MAÑANA EN CIRCUS HABRA UNA FARRA DE HIP HOP MUY BUUENA CON DJS MUY GUENOS

EL Q TENGA LA INFO Q PORFAVOR SE LA PASE AL DOGGY Q EL QUIERE IR


ademas vienen muchos eventos asi q pilas pa q caigamos monos

pa los mod me borran este topic el martes porfa gracias

!!eL pErRoSkY 30-04-2007 07:43:58

a que quimba usted va caer mono, arme combo pa que caigamos pues ??

MauroCadavid MC 30-04-2007 09:51:16

yo como ke no voy :S

usuario1036 30-04-2007 10:59:35

ah no no eso dem<s q va mucho nea mañesudo:S

Pipe Sanmiguel 30-04-2007 17:08:53

nadie lo esta invitando....colado....no opineeee

Doggy 30-04-2007 21:01:57

Cita:

Iniciado por ҳ۩ҳ Jυαимα ҳ۩ҳ
ah no no eso dem<s q va mucho nea mañesudo:S

Sisaaaaaaasssss mono lastimosamente vamos muchos gamines neas basuqueros sacoleros a esa farra
no caiga q deproto lo robamos
jajajajajajajajajajajajajaja

CON LA BOTA BRAHAMA O CAT O TIMBERLAND O ECKO
LOS JEANS DE SEAN JHON LA MISACA DE TIZIO Y UNA CHASSCA DE JONNY BLAZE

foxglove 01-05-2007 13:59:00

Cita:

Iniciado por Doggy
Sisaaaaaaasssss mono lastimosamente vamos muchos gamines neas basuqueros sacoleros a esa farra

no caiga q deproto lo robamos
jajajajajajajajajajajajajaja

CON LA BOTA BRAHAMA O CAT O TIMBERLAND O ECKO

LOS JEANS DE SEAN JHON LA MISACA DE TIZIO Y UNA CHASSCA DE JONNY BLAZE

ah!!!!! que sabor esa es la pinta ganadora, que se llene eso de gamines asi hay si voy

DJALBERT 19-07-2007 01:17:36

parce que caja yo estuve en esa fiesta mezclando jajajajajaja y gracias por lo de dj bueno no mentiras demas que no supo que hiba pa alla mezclar entonces por eso dijo que bueno dj claro que el boogie roc y el dj giova que estuvieron mezclando alla son buenos

Doggy 22-07-2007 22:20:25

Cita:

Iniciado por DJALBERT
parce que caja yo estuve en esa fiesta mezclando jajajajajaja y gracias por lo de dj bueno no mentiras demas que no supo que hiba pa alla mezclar entonces por eso dijo que bueno dj claro que el boogie roc y el dj giova que estuvieron mezclando alla son buenos

Este marica si se subestima ome
Muchos comentan y hablan de la cancha q tas ganando en medellin
estas mezcando muy bn y eso es lo q importa mono y muy conocido


mejor pa la prxima onseguime entradas q asi me queda mas facil pa pagar el taxi mono

DJALBERT 24-07-2007 02:27:14

Claro Men De Una Con Eso O Si Quiere Pues Cuando Vaya A Dejavu Claro Que Ya Se Llama Deluxe Me Avisa Y Se Le Entra A La Disco Para Eso Estamos Pa Ayudarlo Men Y Gracias Por Loq Ue Dijo De Que Soy Bueno Meros Detalles


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03322 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO