![]() |
Farra MAÑANA LUNES CIRCUS SEÑORAS Y SEÑORES ESCUCHANDO UNA DE LAS EMISORAS LOCALES ME DI CUENTA Q MAÑANA EN CIRCUS HABRA UNA FARRA DE HIP HOP MUY BUUENA CON DJS MUY GUENOS EL Q TENGA LA INFO Q PORFAVOR SE LA PASE AL DOGGY Q EL QUIERE IR ademas vienen muchos eventos asi q pilas pa q caigamos monos pa los mod me borran este topic el martes porfa gracias |
a que quimba usted va caer mono, arme combo pa que caigamos pues ?? |
yo como ke no voy :S |
ah no no eso dem<s q va mucho nea mañesudo:S |
nadie lo esta invitando....colado....no opineeee |
Cita:
Sisaaaaaaasssss mono lastimosamente vamos muchos gamines neas basuqueros sacoleros a esa farra no caiga q deproto lo robamos jajajajajajajajajajajajajaja CON LA BOTA BRAHAMA O CAT O TIMBERLAND O ECKO LOS JEANS DE SEAN JHON LA MISACA DE TIZIO Y UNA CHASSCA DE JONNY BLAZE |
Cita:
|
parce que caja yo estuve en esa fiesta mezclando jajajajajaja y gracias por lo de dj bueno no mentiras demas que no supo que hiba pa alla mezclar entonces por eso dijo que bueno dj claro que el boogie roc y el dj giova que estuvieron mezclando alla son buenos |
Cita:
Este marica si se subestima ome Muchos comentan y hablan de la cancha q tas ganando en medellin estas mezcando muy bn y eso es lo q importa mono y muy conocido mejor pa la prxima onseguime entradas q asi me queda mas facil pa pagar el taxi mono |
Claro Men De Una Con Eso O Si Quiere Pues Cuando Vaya A Dejavu Claro Que Ya Se Llama Deluxe Me Avisa Y Se Le Entra A La Disco Para Eso Estamos Pa Ayudarlo Men Y Gracias Por Loq Ue Dijo De Que Soy Bueno Meros Detalles |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©