![]() |
Parce chimba de temas.! |
Cita:
loko como me colocaste aca hay mucho q le trama el old pero si vos aprtas cuales son los temas mas sonados los artistas y los nuevos albums q salen estaria msimo mono cual quier cosa de old preguntele al sanmiguel y dance hall al sandu o a albert todo bn socio |
Cita:
Hay mucha gente nueva Tambien.! Pero Parce por que no se colocar o Descargar cosas para colocar Aca. Pero chimba NWA(Niggas with actitude) Todas las canciones de esos manes son una chimba. Dr Dre Snooop Warren G.nate Parce me falta uno.!! y es un actor de peliculas tambien.! |
Ice Cube Ese es.!!!! Eazy-E, DJ Yella, and MC Ren Tambien era del grupo.! Bajen musica de ellos .!Recomendado |
parce un vieja escuela hay varios quien no se soyo cipress hill wutang el primer trabajo de snoop el doggystyle jaja y el priemr cronick de dr dree jajja meros |
claro que todavia me los soyo y mucho jajaja |
Los Beastie Boys, Run D.M.C, Public Enemy... |
Este Temita Me Lo Farree Mucho Espero Les Guste No Creo Que Haya Nada Que Decir Acerca De Esta Cancion. |
Mc Hammer "U Can't Touch This" (1990) Aunque por muchos no es cantante de verdadero rap ya q se especializo en Pop Rap este señor comenzo con los viejos y con el estilo que tenia logro conseguir en menos de 8 años lo q mucho no pudieron en mas de 10 Yo me vi la pelicula bigrafica del man y es buena todo bn luego lo monto si puedo |
eso revivan el topic y a subir cosas old school de todo el mundo...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©