DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rap / Hip-Hop (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/)
-   -   dElInQuEnT hAbiTs (tres delincuentes) (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/14001-delinquent-habits-tres-delincuentes.html)

Doggy 22-03-2007 22:28:13

dElInQuEnT hAbiTs (tres delincuentes)
 
Grupo musical estadounidense de Rap chicano y hip hop, formado en 1991 en la ciudad de Los Angeles.


Formación y Estilo
En sus orígenes, estuvo formado por tres miembros de ascendencia mexicana, O.G. Style (Alejandro R. Martinez), Ives (Ivan S. Martin) y Kemo the Blaxican (David L.K. Thomas), líder de la banda. Suelen combinar inglés, español y spanglish en su rap, especialmente melódico y hardcore. Actualmente Kemo no forma parte del grupo. Es considerado como el grupo pionero del hip hop latino.

Carrera musical
El grupo, en primera instancia, grababa maquetas hasta que en 1996, Sen Dog de Cypress Hill pusó sus ojos en estos chicos que tanto habían trabajado. El mismo Sen fue el productor ejecutivo de su primer álbum homónimo, colaborando también en canciones, al igual que el rapero puertorriqueño Hurricane G. Su primer trabajo resultó todo un éxito. Vendieron 450.000 copias del single "Tres delinquentes" y llegaron a tocar con grupos tan relevantes como The Fugees, Beck o Henry Rollins. En dicho trabajo, con sabor funky, suenan trompetas mariachis, sin olvidar sus orígenes.
En su segundo álbum, Here Come The Horns, también colaboró, además de Sen Dog, su hermano y uno de los pioneros del rap latino, Mellow Man Ace. El melódico tema "Merry Go Round" cuenta con la inestimable colaboración de la cantante Michelle. El álbum obtuvo una buena crítica pero sus ventas fueron inferiores. Podemos encontrar la razón en la desaparición de su sello (PMP Records) debido a problemas económicos, haciendo escasa promoción la discográfica que se hizo cargo del grupo. Sobrevivieron gracias a la acogida que tuvieron en las diferentes giras por el mundo. Una de las grandes características de este grupo es que han gustado y triunfado más en Europa que en Estados Unidos. Después de esta experiencia, el grupo fundó el sello Station 13 Records, donde grababan sus trabajos y el de otros artistas afines a Delinquent Habits.
En 2001 editaron su tercer álbum, "Merry Ground", donde recuperan el sabor del primero, mezcla de rap con funky y sonidos mariachis. En general, este trabajo tiene una cara más positiva y un profundo contenido. El primer single fue "Merry Go Ground", tema inspirado en el primer éxito anterior del grupo. La cara más hardcore del grupo podemos presenciarla en el cuarto trabajo, "Freedom Band", donde muestran su tremenda capacidad creativa para seguir innovando.


Doggy 22-03-2007 22:33:50

Vean aqui sus caras y la caratula de los albunes
 
6 Archivos Adjunto(s)
quie no se farreo tres delincuentes

_.^ Ø$Ç@R ^._ 23-03-2007 00:14:36

Definitivamente qel que no se farreo tres delincuentes no tuvo niñez!!
yo todavia tengo el video aqui en el computador y todavia me lo sollo!!
Excelentes!!

Pipe Sanmiguel 23-03-2007 13:56:09

parce un buen grupo vieja escuela...el rap chicano mas q todo es farrudito...buen aporte doggy

foxglove 23-03-2007 15:14:57

Ah!!! Puro Old School Reciente Jejeje Muy Buenos, Y Tienen Razon El Que No Se Farrio Tres Delincuentes No Esta En Nada, Yo Todavia Me Sollo Este Tema Y Mucho

Doggy 23-03-2007 21:16:16

aA lo bn el rap chicano es too contagioso ya q mezcla muchos sonidos

Yo todavia escucho esos temitas viejos y me enfurrusco y tambien los otros temas q tienen con cypres parce

Yo quiero farra del jijo parce q hce años q no me despeluco

Pipe Sanmiguel 23-03-2007 21:22:18

una noche de rapcito....dancehall r&b y reggae es una farra una chimba pa q mas

Doggy 23-03-2007 21:34:17

Cita:

Iniciado por FeLiPe_pereira
parce un buen grupo vieja escuela...el rap chicano mas q todo es farrudito...buen aporte doggy


Mono solo wikipedia
yo soy mas anlafabestia pa esto sin embargo ultimamente esa pag a resuelvido las dudas

Sinceramente ojala los q aportan aca hagan una b xixi pa caer

Sasuke. 26-03-2007 01:39:13

me quede ciergo webon :L


parceros pillen pa los que no saben donde queda la finca
ahi les aporto esto


http://www.denunciando.com/showthread.php?t=14131


uno si es buena gente ome :cool:

Pipe Sanmiguel 26-03-2007 21:41:11

ps santiago p q aportazo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02770 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO