![]() |
Respuesta: De los raperos muertos quien era el mejor? ol dirty es el mejor de todos los tiempos que viva la wu tang |
Respuesta: De los raperos muertos quien era el mejor? eso no se pregunta,obviamente 2pac |
Respuesta: De los raperos muertos quien era el mejor? larga vida al don, 2PAC siempre el mejor |
Respuesta: De los raperos muertos quien era el mejor? aunque me gusta wu tag... El mejor tupac shakur... |
Respuesta: De los raperos muertos quien era el mejor? 2pac The King of Rap ...................... |
Respuesta: De los raperos muertos quien era el mejor? biggie mas real por lo tanto mejor q todos |
Respuesta: De los raperos muertos quien era el mejor? Dicne que 2pac pero me gusta mas el estilo de Notorious B.I.G http://www.88hiphop.com/archives/Biggie.jpg BIG POPPA!!! |
Respuesta: De los raperos muertos quien era el mejor? obviamente es luis miguel es el mejor jajajajajajajajajajaj:) |
Respuesta: De los raperos muertos quien era el mejor? aki si no puedo opinar yo... biggie o pac... no puedo traicionar a ninguno... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:47:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©