![]() |
JAJA SIXAS |
METASEN AL FORO DEL DESATINAO QUE AHI ESTAN PONIENDO MUSICA LOKAL RAPSITO PODEROSO Y SI VISITAN BASTANTE EL FORO PONEN MAS |
El hip hop NO es un estilo de vida, es la vida |
hello..!! hola mi nombres es jessica..pero que artistas te gustan?? a mi me encanta el rap tambn |
parce aca hay un grupo en medellin que se llama killaganjeros, o algo asi, es mera joya de grupo, de letra pesada, quien tiene el albun, lo compro, o donde lo consigo? |
Y usted es un estilo de loka... |
uyyyyyy mi ñiño |
parce ak le dejo algo de santa mafia ojala le guste http://www.************/dir/1439707/8...y_ZarMan_.html |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©