![]() |
viejo hay un programa que se llama limewire es lo mejor en busqueda de documentos musica y todo eso estoy seguro que le puede servir pa eso y si tiene banda ancha yo le puedo pasar la version profesional que hay que pagar pero ya tiene el codigo incluido para no tener que comprarlo y viene con acelerador incluido es bien bueno si quiere se lo paso si le interesa digame y yo despues se lo paso man |
sEXTA iNKAMISTA Parce como putas hago pa montar todo el cd?? lo monto de a cancioncitas!! Parce aprovechen ahorita lo monto!! |
la sexta hey k-milito guevon ke mas trabajos tiene la sexta?? han sacado mas trabajos?? parce ahi le va la primera del trabajo, las voy a ir montando en el transcurrir de esta semana!!1 |
primera cancion |
una chimba Esta cancion es muy muy vacana ahi va la numero 2 animal frecuente http://rapidshare.de/files/15743035/...uente.mp3.html |
ya portense bien y de aqui alk lunes subo mas!! es que me da locha!! |
mas de la sexta ahi van otras dos Mi regresion: http://rapidshare.de/files/15747608/...esi_n.mp3.html Milenario: http://rapidshare.de/files/15747817/...nario.mp3.html ojo que las estoy poniendo en el orden del Cd!! despues pongo mas!! |
UUYYYYY PARCERO SE KLE AGRADECE ÑERIN |
.. oe ya salio un grupo ke canta mejor ke la sexta y peor ke la octava se llama la septima :lol: :lol: :lol: |
PARCERO NO BAJAN KE FALLA HOME |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©