![]() |
Respuesta: Gracias Samuel Moreno.... Realmetne lo unico bueno del polo es el amarillo no mas |
Respuesta: Gracias Samuel Moreno.... siii....bogota con samuel al piso fue a dar....todo lo q se progreso en unos años se fue d caidaa.... samuel es una nenita......le quedo gandee!!! |
Respuesta: Gracias Samuel Moreno.... sisis totalmente de acuerdo con kt, samuel es una nea. |
Respuesta: Gracias Samuel Moreno.... Nenita perdon |
Respuesta: Gracias Samuel Moreno.... no le chemos a culpa al alcalde, echele la culpa al malparido que lo atraco |
Respuesta: Gracias Samuel Moreno.... parce la verdad es que me pongo en tu lugar por que perdiste feo ............ |
Respuesta: Gracias Samuel Moreno.... Parcero eso es en toda parte no solo en le simoncho |
Respuesta: Gracias Samuel Moreno.... es que es increible que despues que el ivan moreno robo lo que pudo en bucaramanga, vayan y elijan al hermano en bogota. Sinceramente no nos podemos quejar, si es la misma brutalidad del pueblo la que nos lleva a estos problemas |
Respuesta: Gracias Samuel Moreno.... No solo Bogota, el País esta Jodido por donde uno se meta y esto se va poner peor |
Respuesta: Gracias Samuel Moreno.... Bueno yo troto en ese parque pero no que paila eso, y bueno toda Colombia esta vuelta nada. Y tambien el alcalde sale con unas perlas que mejor dicho, yo si vote por el pero solo para que no ganara peñalosa pero creo que mejor peñalosa aunque sea hubiera hecho alguna zalvajada pero uno sabia que el lo dijo este samueles un falso promete y despues se contradice¡ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:17:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©