![]() |
una cosa es ser postmaster otra ser moderador, postmaster es aquella persona que su numero de mensajes posteados a superado una cantidad alta no se cuanto sera, moderador es el que controla y vigila los topic de una zona si estoy equivocado me corrigen y ahi disculpen a y el moderador de zona rock si es el changoman el man es un bien y no creo que él no se deje corregir ese man es un vacan con todos asi que mire tambien como intentas corregir. |
ah chango :S, como asi... no le pare bolas alos animales... =D |
jajajaja yo soy post master y seguro soy culpable ajajajaj tamien es post master eustaquio, emperor, gorbag y en fin, somos muchos los post master de zona rock:P si la protesta es contra el moderador, pues si, soy yo, y la verdad no creo que mis acciones como moderador perjudiquen a ninguna persona... si la protesta es por algun concepto musical, pues pailas del todo, porque aunque soy moderador, tambien soy un usuario mas que puede dar opiniones y conceptos y aprender de lo que quiero o no hacerlo si no quiero. en su caso, no recuerdo mucho que usted sea constante en la zona y no recuerdo ningun caso con usted es mas, segun veo sus post en la zona no pasan de 13 o 14 y en topics que no son casi de opinion musical, entonces me parece hasta pretencioso emitir portestas asi de su parte... ahora, deberia dejar claro cual post master es, porque en el foro somos muchos los post master:P |
parcero sabe q comase un bollo :thebirdman: |
Cita:
AJJAJJAAJJAAJESTE NO SALE VIVO DE AQUI!!!!!! JAJAAAJAJJAAJ ALZA TU VOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que caja de topic, me he reido mucho con el, gracias al que hizo el topic por hacerme reir. |
yo tampoco lo he visto en la zona, falta ver quien es el tal post master que el dice |
primera vez que veo a este parcero, y pues loco no nos venga con chimbadas de que no sabemos de musica por que creo que uno de los requisitos pa ser BL es saber como un putas de musica, y si no, perguntenos y vera ;) y pues changoman no sera el mas hombre por su cuestion con el clset, no sera el mas lindo por su cuestion de que es marica y todo eso, pero el pelao sabe de musica... ademas no se que habra dicho el pelao en zona rock pero loco, si empezas diciendo "ahh que peye SCA" nea tengalo por seguro que lo vamos a corregir es a usted, si se supone que vos sos mero guru en cuanto a musica y te crees una suprema autoridad para corregirnos, pues mijo, exponga lo que tiene pa decir, pero tenga en cuenta, asi como vos nos queres corregir, nosotros tambien te vamos a corregir ;) |
De nombres parcero y listo =) Yo soy uno de los que alega por musica. Pero porque se que en muchas veces puedo tener la razon con respecto a lo que me gusta ;) |
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...yaaaaaa... =) No nea, postee relajao en cualquier lao desa zona...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:44:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©