DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Protesta Digital (https://www.denunciando.com/protesta-digital-145/)
-   -   No Mas Piedad Cordoba!!! (https://www.denunciando.com/protesta-digital-145/46727-no-mas-piedad-cordoba.html)

RAIDEN9 29-10-2008 03:39:26

de acuerdo tambien

Tatallo 29-10-2008 05:53:55

La verdad es q la opinion en colombia, asi como el voto en este momento son de real poca importancia para el entorno politico q se maneja en el pais... asi q les pido primero q, no tomen ninguna decision antes de decir quien es bueno y quien es malo, yo no soy ni de un lado, ni del otro; simplemente he decidido no dejarme influenciar por NINGUN medio de comunicacion, ya q en este momento estan tomando el TOTAL control sobre las masas; en este momento no digo quien es bueno ni quien es malo, pero la persona q lea el plan de gobierno del sr presidente de ahora y mire si esta cumpliendo con lo propuesto y q mire q dice la sra piedad cordoba en sus propuestas, podra tomar una verdadera decision y ahi si llegar un plano realmente critico y no criticon como normalmente estamos acostumbrados.

Pd: disculpen la falta de tildes.
Un amigo.

Ps eso es lo q me han dicho... lo publico xq me parece realmente interesante....

Soap McTavish 01-11-2008 11:56:20

Pueblo:

Meto la cucharada para llamar a todos a pensar seriamente en los hechos y no a dejarse llevar por la calentura del momento. No podemos ocultar que en la vida politica de Piedad ha impulsado y propuesto leyes que nos han favorecido a todos por su contenido social, pero no podemos desconocer su cercania con las Farc y con nuestro querido Chavez. Por otra parte, el presidente Uribe ha logrado lo que muchos no habian logrado en años: poner a la guerrilla al borde de su extincion. No estoy de acuerdo con volver a reelegirlo, pero nuestro pais no es el mismo despues de su llegada al poder. Creo sinceramente que Piedad Cordoba debe moderar su lenguaje al referirse a la instituciones colombianas en el exterior debido a que ella hace parte de las instituciones y no le queda ni regular. Si bien no se si la alta traicion se le aplica, por lo menos debe ponerse en tela de juicio su investidura....¡pero que se haga algo, y ya!

THUG LIFE 03-11-2008 16:53:26

Cita:

Iniciado por AQX (Mensaje 2420170)
ojalÀ No La Extraditen...

ojalÀ La Metan Al Buen Pastor...

pa Que Me Quede Mas FÀcil Ir A Tirarle Piedra...

claro Pues Que Si La Meten En Un Submarino Hasta AllÀ Llego Yo...

Jaja de acuerdo con este señor !!!

...HoNeY... 10-12-2008 20:47:40

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. (Mensaje 2419953)
no ome

relajese q ella se va destruyendo sola y mas si sigue hablando mierda como lo esta haciendo

si ella misma se esta hechando la soga al cuello!!!

Ct. Centella 30-12-2008 15:49:27

hey piedad con cordoba no mentiras a la hoguera con esa negra

I AM 666 30-12-2008 18:49:54

NO NEA POR AHI LA VI EN SOHO, EXCELENTE DE MODELO :rolleyes:

_MALCON_ 07-01-2009 00:09:13

Ya estoy mamado de esa gorda

sadakuro 08-01-2009 13:40:13

Creo que si sacan a Piedad Cordoba (alias cabeza de pañal), tambien debería salir Uribe por creer que todos somos tontos.

**CM PUNK** 11-02-2009 17:55:54

Lo unico que hace esa vieja es trafico de personas como tiene la sarten por el mango puede liberar secuestrados para que crean que es una santa , usarla mientras siga liberando y despues que la metan a la cana jejejejejejje

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:02:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09335 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO