![]() |
Respuesta: El Secreto De la Granja. Horrores inimaginables psssss si eso no es nada en china es pior..... |
Respuesta: El Secreto De la Granja. Horrores inimaginables Que se podia esperar de ellos |
Respuesta: El Secreto De la Granja. Horrores inimaginables |
Respuesta: El Secreto De la Granja. Horrores inimaginables ...que cruel...y suena aun mas "charro" humanizar la muerte de los animales...pero bien lo dijeron, es el ciclo o cadena o como se le quera llamar.... |
Respuesta: El Secreto De la Granja. Horrores inimaginables muchos perros de la mierda pero esa gente no invierte para k el sacrificio sea lo mejor posible solo les interesa el dinero por eso a veces no me dan ganas de comer carne o pollo |
Respuesta: El Secreto De la Granja. Horrores inimaginables Imagenes fuertes http://www.youtube.com/watch?v=sCwWmRHlDxA yo tambien como carne , PERO POR QUE LOS HACEN SUFRIR TANTO? los dejan que se desangren o que mierda? pobres animales sufren mucho |
Respuesta: El Secreto De la Granja. Horrores inimaginables cada dia somos mas en este mundo, la demanda de comida es cada ves mas grande casi q por obligación le toca matarlos asi. es mas pueden poner este vídeo en un restaurante de carne y obvio les daña el almuerzo pero les aseguro que al otro dia estarán comiendo carne ,cruda realidad pero no hay de otra |
Respuesta: El Secreto De la Granja. Horrores inimaginables A los que defienden el consumo de carne (cualquiera que esta sea) les digo. el hecho de que seamos animales no quiere decir que debamos comernos a los demas animales. |
Respuesta: El Secreto De la Granja. Horrores inimaginables Cita:
Yo como carne y creo que nunca dejaré de hacerlo, pero eso que se ve es debido a la sobrepoblación del planeta. Algo les aseguro a los veganos. Si TOOOOOOODO el planeta se volviera vegano, en menos de 10 años no habrían más árboles ni plantas que comer, porque a diferencia de los animales de crianza, las plantas no se pueden inyectar de hormonas para que crezcan rápido. Y creo que todos sabemos qué implica acabar con la madre naturaleza ;) |
Respuesta: El Secreto De la Granja. Horrores inimaginables Como son empresas que estan generando mucho, esto no creo que cambie. Y menos me volvere vegano, que pereza uno todo flacuchento y feo! jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©