![]() |
Respuesta: Medellin antitaurina los invito x ak,,,,,, http://www.denunciando.com/grupos_so...aurino-70.html :SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Medellin antitaurina como dice la canción torero me produce asco tu profesión |
Respuesta: Medellin antitaurina eso si no es maltrato animal, segundicen los de estracto seis en bogota |
Respuesta: Medellin antitaurina Soy feliz cuando un toro cornea y levanta a uno de esos homoxesuales toreros. |
Respuesta: Medellin antitaurina Lo unico que merecen estas personas que juegan con los toros, es que la mujer les coloque los cachos |
Respuesta: Medellin antitaurina yo tambien soy muy feliz cuando este tipo de eventos sucede,,,,,, Cita:
|
Respuesta: Medellin antitaurina Cita:
|
Respuesta: Medellin antitaurina Desde españa contáis con mi apoyo. Me avergüenzo de que esto sea nuestra "fiesta nacional". y que le corten al torero las orejas y el rabo!!!! |
Respuesta: Medellin antitaurina que crueldad con la que torturan estos pobres animalitos, es importante que entendamos que ellos sienten asi como los humanos, ojala en vez de condenarlos y sacrificarlos respetemos su vida |
Respuesta: Medellin antitaurina No a matar animales en la arena .. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:01:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©