DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Protesta Digital (https://www.denunciando.com/protesta-digital-145/)
-   -   El pais que quiero (https://www.denunciando.com/protesta-digital-145/127173-el-pais-que-quiero.html)

mmauillra 21-10-2009 00:12:04

El pais que quiero
 
No se si por esto me vaya a meter en problemas con todos pero estoy mamado de la corrupcion que se ve a diario en mi pais. Espero que me ayuden a denunciar a todos estos perros que nos empobrecen a diario mientras ellos se burlan de nosotros.

oiagudel 21-10-2009 07:54:44

Respuesta: El pais que quiero
 
Apoyo la iniciativa.

mmauillra 21-10-2009 20:18:29

Respuesta: El pais que quiero
 
Gracias por el apoyo oiagudel, para empezar estoy mamado del clientelismo de nuestro gobierno ramificandose por todos los sectores e iniciando lo que llamamos el C.V.Y(COMO VOY YO). O sino por que desde que este presidente esta han salido tanto paisa en cargos del gobierno. y no es por ofender ya que soy paisa puro. Seran amigos.., en fin que hay de Uribito y su AIS. En fin espero que sigan denunciando, y entre todos encontremos una forma de acabar con la corrupcion que hay en este bello pais y del mundo si es posible.

diego palomeque 21-10-2009 21:20:59

Respuesta: El pais que quiero
 
esta bien tu iniciativa pero vos sabes hace cuanto las cosas en este pais se dan asi o peor esto ya no se arregla asi ...............

mmauillra 21-10-2009 22:55:40

Respuesta: El pais que quiero
 
pero antes habia algun medio de comunicacion tan interactivo y masivo como la web.

hace cuanto la gente se queja de la guerrilla y facebook logro marchas a nivel mundial.

entonces por que no ponerle ganas a esto

todos estamos mamados de una u otra forma de lo que sucede aqui y en el mundo.

a ponerle berraquera que ya estamos cansados de que se nos suban.fi

mmauillra 21-10-2009 22:59:42

Respuesta: El pais que quiero
 
Pregunta por que se rumora tanto y no se hace nada? En paises donde la gente no soporta que se lamonten denuncian y caen por que caen. En cambio aqui lo ratifican en el puesto.
Fpc es un ejemplo.

Dne es otro.

diego palomeque 22-10-2009 02:12:08

Respuesta: El pais que quiero
 
parcero estas en colombia que no se te olvide eso pues...............las marchas no van cambiar nada eso es con actos......... y contra ese jente no lo hace cualquiera esta bueno tu aporte

!IRONMAN! 22-10-2009 02:14:55

Respuesta: El pais que quiero
 
ahhh esta situacion del pais va de mal en peor..........

SABIO100 23-10-2009 20:58:58

Respuesta: El pais que quiero
 
Bien por el aporte............

mmauillra 23-10-2009 21:08:27

Respuesta: El pais que quiero
 
Entonces por que es Colombia hay que dejar que unos malparidos hagan lo que les da la gana con nosotros.

Solo espero que esos malparidos no se metan con ustedes.

Que tal las ultimas del senado Exigiendo un 50 % de aumento en su pobre salario (en donde se sabe que son pocos los dias que trabajan). por que no les alcanza la plata por que el transporte es muy caro. O sea que hay que subsidiarles el combustible. Y NOSOTROS QUE.

Y Las del VP Que es una conspiracion. pero para que se preocupa si esta alla arriba. que tiene que perder. o es que piensa que tiene futuro en la politica, si es que cada vez que habla la caga (es un pato completo) y con ese habladito de rolo hp que no se lo aguanta ni la esposa. (aunque dicen por hay que la que lleva los pantalones en la casa es mujer, por que a el le encanta la de la mujer).

Y que no se quede atras los hijitos de Presiddente con DMG y los recicladores. o peor aun con esas tierritas que de la noche a la manana resultaron privilegiadas para ser zona franca.

y espero que si saben USTEDES algo cuentenlo. haganse sentir.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01999 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO