![]() |
Respuesta: Te gustan estas imagenes??? gracias a todo por los comentarios, y estoy de acuerdo con Francholo, debemos poner nuestro granito de arena asi sea empezando desde la casa. Les comento tambien ke hace mas o menos como un mes con unos parceros de las u venimos trabajando para crear un grupo ecologista con ayuda de la u, oviamente un grupo serio y comprometido con la causa, completamente libre para todos y neutral (neutral: osea sin ningun tipo de influencia politikera o algo asi) y sobre todo un grupo donde se investigue del tema y todos podamos aprender. esto es por si les interesa, despues pongo mas detalles si mis parceros no se desaniman y me salen con un chorro de babas. jeje y de sobre todo gracias a todos por los comentarios!!! |
Respuesta: Te gustan estas imagenes??? Buenas IMG...thanxxx |
Respuesta: Te gustan estas imagenes??? exelente las imajenes y el videito ...ya era hora de que tambien en denunciando hablaramos sobre cosas realmente importantes .....y si si seguimos asi vamos bien mal que no sea tarde como siempre |
Respuesta: Te gustan estas imagenes??? Si lo mejor es generar conciencia y aportar un grano al mejoramiento delplaneta a sembrar arbolitos y si son frutales mejor, |
Respuesta: Te gustan estas imagenes??? buen aporte , pero como dicen en el 2012 va haber cambio extremo jejeje saludos |
Respuesta: Te gustan estas imagenes??? bacanas las imagenes |
Respuesta: Te gustan estas imagenes??? Muy bacana |
Respuesta: Te gustan estas imagenes??? Que belleza, tal vez nos hace falta mirar un poco la vida y deleitarse en su encanto, gracias http://dl.ziza.es/upload/image/11200...owstone_14.jpg |
Respuesta: Te gustan estas imagenes??? Muy biennnnnnnnnnnnnn, hay que lucharrrrrrrrrrr |
Respuesta: Te gustan estas imagenes??? buenas imagenes pero por cuanto tiempo podremos disfrutar de ellas en vivo y en directo y mas para pensar el si nuestro hijos (para los que quieren dejar decendencia) podran ver lo que nosotros disfrutamos hoy dia y es triste ademas que no pudimos disfrutar de la magestuosa naturaleza con la que gozaron nuestros avuelos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:23:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©