DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Protesta Digital (https://www.denunciando.com/protesta-digital-145/)
-   -   mis mejores vacaciones (https://www.denunciando.com/protesta-digital-145/117972-mis-mejores-vacaciones.html)

caraballo 15-09-2009 12:07:46

mis mejores vacaciones
 
yo compre un programa de 50000000 de pesos y es la mejor inversion que he hecho, he viajado por todo el mundo, este programa, me parece que es un programa muy bueno, la persona que me lo vendio me explico todo muy bien, estoy muy contento, no se como hay personas que dicen que este programa es malo, sera por que no lo saben usar, o no tienen la plata para sostener esta clase de programas, me parece que las personas que hablan mal de este programa son personas que no tienen cultura vacasional, esta clase de lujos no es para todo el mundo, el programa es exelente, yo pago mi mantenimiento anaul, por que tengo la plata, y soy consiente que lo bueno cuesta, y no me quejo, y lo uso bastante y estoy contento con esto.
las personas que se quejan me parecen ridiculas, si no tienen plata, no es culpa del vendedor, no se quejen. este programa es lo mejor.
:):toothy9:

Sasuke. 15-09-2009 13:48:33

Respuesta: mis mejores vacaciones
 
estos del amazonas si tienen mucha plata ome pa derrochar!

:H topic sin sentido!

KAMARADA 15-09-2009 14:10:54

Respuesta: mis mejores vacaciones
 
Y este topic q ????, no se entiende ni q tema hablas especificamente, candado pa esto

PERSEO 15-09-2009 14:15:41

Respuesta: mis mejores vacaciones
 
facil de entender::::

EL HABLA DEL PROGRAMA.........EL PROGRAMA ES UN PROGRAMA QUE PROGRAMA OKKKKK

NO ENTIENDE POR KE HABLAN MAL DEL PROGRAMA SI EL PROGRAMA SI PROGRAMA LO KE USTED PROGRAMA.........

LA GENTE CRITICA EL PROGRAMA POR EL PROGRAMA QUE EL MAN PROGRAMA Y MANTIENE EL PROGRAMA

FACILLLLLLLLLLLLLLLL

PLASTILINA O KEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Death_Mask 15-09-2009 14:28:03

Respuesta: mis mejores vacaciones
 
candado por favor... gracias.... que no vengan aqui a chicanear que tienen plata por que andan haciendo torcidos o quien sabe que....

!!! OoOops !!! 15-09-2009 15:40:42

Respuesta: mis mejores vacaciones
 
NAh ... NO esta chicaniando ... lo q pasa es q no le estan entendiendo bn x los terminos .....

Reemplzar PROGRAMA x TIEMPO COMPARTIDO y si saben q es un Resort de TIEMPO COMPARTIDO, van a entender!!

Real/ un Resort de TIEMPO COMPARTIDO x 50 palos NO es mucho .... eso se paga como una casa o un apartaco y lo podes pagar a 5 / 7 / 12 / 15 años, dependiendo si haces prestamo o no ....

Y El resto q caraballo dice es vdad ... mucha gente NO tiene la cultura vacacional para usarlo, no lo emplean bn y luego c qjan x q los tumbaron!!!!

Esos planes te permiten intercambiar semanas, depositarlas, venderlas, prestarlas, afiliaciones especiales, intercambios con otras empresas, getaways...... FIJO NO ME ENTENDIERON!!! jajajajajja


NO es un topic sin sentido ... es una Denuncia y para eso esta Dncnd.com

۞ZZY MARAÑAS 28-09-2009 15:37:17

Respuesta: mis mejores vacaciones
 
yo creo que el programa es roca solida, no hablen mal del programa, puede hablar mal de mi pero el programa es roca solida. (homer simpsons)

rualper 14-10-2009 09:51:05

Respuesta: mis mejores vacaciones
 
este ...... de que hablan????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:35:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01835 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO