DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Protesta Digital (https://www.denunciando.com/protesta-digital-145/)
-   -   Mala interfaz Denunciados (https://www.denunciando.com/protesta-digital-145/1157447-mala-interfaz-denunciados.html)

Jspl92 16-01-2021 00:32:10

Mala interfaz Denunciados

La presentación de esta pagina es muy mala, es agotadora para los usuarios, no es agradable a a vista.

Chris Redfield 16-01-2021 06:21:09

Respuesta: Mala interfaz Denunciados

no entres y punto

getuliovargas 16-01-2021 09:53:43

El presupuesto no nos alcanza para más.

Postdata: Es la opinión de usuario nuevo, por favor no llenar de repu negativa.

Soyado 16-01-2021 10:51:10

Lo único que me aventuro a decirte es que no generalices tu sentir respecto a la presentación del foro. Además, puedes hacer estas críticas pero de una manera más cordial.

Yo voy para tres años en este sitio y nunca he tenido esa percepción que vos tenés al respecto. Todo esto te lo digo en buena onda, y bienvenidos sean todos los aportes bien hechos y bien ubicados que querás compartirnos.

_MALCON_ 16-01-2021 10:53:24

Entendible men que no le gusta eso se le respeta
Aunque en tantos años en el foro es primera vez que veo una queja por la interfaz

gansosuelto 16-01-2021 11:02:29

Soy nuevo también, y teniendo en cuenta en el siglo que estamos y con todo el cuento del neuromarketing, tiene la razón, el sitio podría ser mas atractivo para llamar la atención a mas publico y obtener mejor financiación.

Jspl92 16-01-2021 11:05:55

Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12176513)
Lo único que me aventuro a decirte es que no generalices tu sentir respecto a la presentación del foro. Además, puedes hacer estas críticas pero de una manera más cordial.

Yo voy para tres años en este sitio y nunca he tenido esa percepción que vos tenés al respecto. Todo esto te lo digo en buena onda, y bienvenidos sean todos los aportes bien hechos y bien ubicados que querás compartirnos.

Tienes razón, tal vez fui un poco duro con los comentarios, sino que me dedico al diseño de paginas y material grafico y pues hoy en día la pagina tiene un estilo que no es moderno, y pues si le mejoraran el diseño seria mas agradable a la vista y esto llama mucho mas la atención.

Darth DarK^^ 17-01-2021 11:04:40

Cita:

Iniciado por Jspl92 (Mensaje 12176537)
Tienes razón, tal vez fui un poco duro con los comentarios, sino que me dedico al diseño de paginas y material grafico y pues hoy en día la pagina tiene un estilo que no es moderno, y pues si le mejoraran el diseño seria mas agradable a la vista y esto llama mucho mas la atención.

Denunciando.com es un MILAGRO.... porque? funciona con un software que se llama Vbulletin, el cual, tiene una antiguedad aproximada de 10 años.... que por que no se actualiza? porque en las siguientes versiones, Vbulletin, retiro muchas de las funciones que los usuarios usan…. Ademas de volverse mas lento y mas pesado…. Entonces…. Si actualizamos…. Los usuarios activos y que aportan contenido, se quejarían e incluso dejarían de ingresar…. Ademas, de que nos requeriría comprar un servidor con mejores características, lo que doblaría el costo mensual, el cual de por si, ya es muy elevado…. Eventualmente…. Tocara actualizar…. Porque simplemente, los servidores dejaran de tener soporte para la versión de php que corremos…. Pero por ahora… toca hacerse el de las gafas… a duras penas, con lo que den las membresías, da para pagar la mensualidad….

Soyado 23-01-2021 19:25:12

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 12176968)
Denunciando.com es un MILAGRO.... porque? funciona con un software que se llama Vbulletin, el cual, tiene una antiguedad aproximada de 10 años.... que por que no se actualiza? porque en las siguientes versiones, Vbulletin, retiro muchas de las funciones que los usuarios usan…. Ademas de volverse mas lento y mas pesado…. Entonces…. Si actualizamos…. Los usuarios activos y que aportan contenido, se quejarían e incluso dejarían de ingresar…. Ademas, de que nos requeriría comprar un servidor con mejores características, lo que doblaría el costo mensual, el cual de por si, ya es muy elevado…. Eventualmente…. Tocara actualizar…. Porque simplemente, los servidores dejaran de tener soporte para la versión de php que corremos…. Pero por ahora… toca hacerse el de las gafas… a duras penas, con lo que den las membresías, da para pagar la mensualidad….

Hola, Darth.

Yo no sé nada de estas cuestiones técnicas; de cómo se sostiene un sitio web y demás, pero con lo que has expuesto en esta explicación, compañero, realmente me parece admirable lo de Denunciando en cuanto a su estancia en la web.

Sí: a veces ahí uno de verdadero 'arepazo' se acuerda de cosas como el costo de mantener a Denunciando en el ciberespacio y vainas así; sin embargo por esta respuesta tuya, es que usuarios de este foro como yo creo que debemos sentirnos agradecidos por hasta ahora constituir una parte activa en el desarrollo del mismo. Al menos en lo que respecta al comentario y creación de contenidos.

Yo procrastiné mucho para decidirme ser un Denunciante hace ya casi tres años, y realmente he vivido aquí hasta ahora varias cosas positivas que no llegué a imaginarme. ¡Vamos, Denunciando!

osirias 13-10-2022 11:06:18

A mi sinceramente me parece nostálgico todo el diseño, me recuerda a las épocas de miarroba en los 2 mil, la caja de texto y los emoticones me recuerda a esa epoca en la que solo los "frikis" nos metíamos a la red para hablar estupideces, el latinchat, petardas, los juegos flash... Siento que esta página es un homenaje de la época.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:07:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01880 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO