DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Protesta Digital (https://www.denunciando.com/protesta-digital-145/)
-   -   Este hpta articulo me dejo en cero ke opinan usteds (https://www.denunciando.com/protesta-digital-145/114283-este-hpta-articulo-me-dejo-en-cero-ke-opinan-usteds.html)

el raspu 21-01-2010 13:59:52

Respuesta: Este hpta articulo me dejo en cero ke opinan usteds
 
parceros yo tengo 2 hijos y creanme que lo que dice el articulo es cierto, asi piensa uno, tengo 22 años y aun no puedoi creer de todo lo que me e privado en mi vida solo por tenerlos, por estar trabajando pa ellos,....................... me dejaron fue pensativo...

poseido 22-01-2010 22:18:55

Respuesta: Este hpta articulo me dejo en cero ke opinan usteds
 
este articulo es una verda dicha de otra forma, el fin de este es abrirle los ojos al lector hacerle caer en cuenta que no seamos tan mpntañeros, no nos dejemos llevar por estereotipos..
nosotros los pobres, como buenos pobres que somos siempre queremos lo mejor para nuestra familia, pero lo mejor no significa lo mas costoso o permisivos con nuestros hijos.

la vida hay que vivirla a nuestro antojo porq esta dura poquito...

Duff Man 22-01-2010 22:26:14

Respuesta: Este hpta articulo me dejo en cero ke opinan usteds
 
uno debe criar a los hijos como lo criaron los padres a uno dandoles amor y enseñandoles valores, reprendiendolos cuando hay q reprenderlos

John Locke 16-09-2010 22:47:55

Respuesta: Este hpta articulo me dejo en cero ke opinan usteds
 
Lo mejor es que muchos piensan asi si la hija no va a cartagena como reina de belleza se suicidan.

**.:KuN:.** 18-11-2010 21:26:19

Respuesta: Este hpta articulo me dejo en cero ke opinan usteds
 
En parte tiene razon, pero lo que no entiendo es como gente que no tienen en que caerse muerta, ignorantes y llevados tengan 5 hijos??....lo mas probable es que terminen siendo delincuentes o malandros y despues los papas dicen que como es posible, si los criaron bien..pero en el fondo son unos resentidos que solo pedian lo que un hijo debe tener...se supone que si tenes un hijo fue por que lo deseaste...o no???? bendito caucho!!!

Void 18-11-2010 21:42:17

Respuesta: Este hpta articulo me dejo en cero ke opinan usteds
 
Cita:

Iniciado por **.:James90:.** (Mensaje 5414546)
En parte tiene razon, pero lo que no entiendo es como gente que no tienen en que caerse muerta, ignorantes y llevados tengan 5 hijos??....lo mas probable es que terminen siendo delincuentes o malandros y despues los papas dicen que como es posible, si los criaron bien..pero en el fondo son unos resentidos que solo pedian lo que un hijo debe tener...se supone que si tenes un hijo fue por que lo deseaste...o no???? bendito caucho!!!

Viejo, en este siglo 21 usted no se imagina cuanta gente es ignorante de los metodos de planificacion, pareciera mentira, pero se denota en la educacion, la gente mas pobre casi siempre es la que mas tiene hijos, muchas veces hasta por pena no preguntan en una clinica, pero para hacer otras cosas no les da pena y si son bien maduros.

London Calling 11-12-2010 22:34:31

Respuesta: Este hpta articulo me dejo en cero ke opinan usteds
 
Conclusión: no tener hijos. Que pereza sacrificarse por unos culicagados que a la larga terminaran haciendole la vida imposible a uno??? No gracias, yo paso.

ntn9200 01-01-2011 20:20:00

Respuesta: Este hpta articulo me dejo en cero ke opinan usteds
 
"sus hijos merecen ser felices y tener lo que usted nunca tuvo. ¿Quién es usted para impedírselo?"
Merda!

flaco_pereira. 01-01-2011 21:04:31

Respuesta: Este hpta articulo me dejo en cero ke opinan usteds
 
me gusto mucho el articulo " vuélvase el amigo de su hijo, olvídese q es su padre y quite esa jerarquía q hay, no importa q su hijo quede huérfano eso no importa por lo menos tiene a un amigo" hahahaha
q buen aporte !

Toro7 09-01-2011 20:20:04

Respuesta: Este hpta articulo me dejo en cero ke opinan usteds
 
Cita:

Iniciado por Ikki de Fenix (Mensaje 5414631)
Viejo, en este siglo 21 usted no se imagina cuanta gente es ignorante de los metodos de planificacion, pareciera mentira, pero se denota en la educacion, la gente mas pobre casi siempre es la que mas tiene hijos, muchas veces hasta por pena no preguntan en una clinica, pero para hacer otras cosas no les da pena y si son bien maduros.

A lo bien.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02159 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO