![]() |
Respuesta: Pida aqui su codigo fuente FELIZ DIA, NECESITO AYUDA CON RESPECTO A QUE NO PUEDO IMPRIMIR UN REPORTE ELABORADO EN FOXPRO 2.6 FOR WINDOWS DESDE UNA MAQUINA QUE TIENE WINDOWS XP Y LA IMPRESORA ES UNA EPSON FX-2190, LA TENGO COMO PREDETERMINADA, CUANDO MANDO A IMPRIMIR ME DA UN MENSAJE "IMPRESORA NO PREPARADA", LES AGRADEZCO EN LO QUE PUEDAN AYUDAR, GRACIAS FELICIDADES. SET ECHO OFF SET TALK OFF SET DATE FRENCH SET CONSOLE OFF SET PRINTER TO \PERSONAL-AAE710\FX-2190/P=LPT1 SET DEVI TO PRINT set decimal to 2 ??? " " @ 0,00 SAY CHR(15) STORE 0 TO L,SEM,XSUELDO,NUMERO,PAG ........ ........ ........ ........ SET DEVICE TO SCREEN SET PRINTER TO SET CONSOLE ON EJECT CLOSE ALL RETURN |
Respuesta: Pida aqui su codigo fuente amigo, intenta con este serial. lo puse para un pc de escritorio dell. depronto te sirve para tu laptop. si te sirve no olvides dar puntuacion. gracias MHMH3-6CYTF-8YY27-MBYXR-HRDRV |
Respuesta: Pida aqui su codigo fuente por favor no olvides etiquetar los temas ya que es la mejor forma de que sena encontrados vistos y comentados, saludosDIEGOTATA !!! |
Respuesta: Pida aqui su codigo fuente hola a todos me gustaría saber si por casualidad alguien tiene los cursos de aulaidea? en especial los de joomla. saludos |
Respuesta: Pida aqui su codigo fuente hey aloha me podrias ayudar como hago para poner""""" {username} """ en el bbcode es que no se y lo quiero implementar a un foro |
Respuesta: Pida aqui su codigo fuente me puede colaborar con un codigo deactivacion para office 365 por favor? gracias |
Respuesta: Pida aqui su codigo fuente Cita:
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk |
Respuesta: Pida aqui su codigo fuente Alguein sabe de Google Apps Script, necesito un codigo fuente que me sirva para autenticar usuarios por medio de este lenguaje, por ejemplo que el usuario y contraseña se almacene en una hoja de calculo de google drive y que consulte ahi y valide las credenciales. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©