DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Programacion (https://www.denunciando.com/programacion-115/)
-   -   trucos bat utiles (cambiar pass de win xp,carpeta invisible etc..) (https://www.denunciando.com/programacion-115/73919-trucos-bat-utiles-cambiar-pass-de-win-xp-carpeta-invisible-etc.html)

lordwamp 28-12-2008 20:55:55

trucos bat utiles (cambiar pass de win xp,carpeta invisible etc..)
 
he visto ke hay unas preguntas donde se kieren cambiar la contraseña de inicio de seccion windows de administrador y no les da.
aca les dejo este trukito para ke la cambien aun siendo un usuario invitado

INICIO
EJECUTAR
CMD
en la consola escriben net user y ven los usuarios de la makina
luego escriben NET USER "aca el ususario a cambiar el pass" * y pulsan enter
ejemplo :

NET USER ADMINISTRADOR * "y pulsa enter vera ke le pide el nuevo pass y luego ke lo confirme el pass no se ve cuando lo escribes"

luego se deslogea como usuario

INICIO
CERRAR SESION
eh intentas entrar como administador con el pas ke pusiste o como el usuario ke cambio.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMO VER TU IP INTERNA LA IPv4 Y LA IPv6
en la consola de CMD
escribes :
IPCONFIG
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CREAR UN ICONO PARA APAGAR EL PC CON MENSAJE "podria hacerse como broma jejejej"

das clic derecho en el escritorio o el directorio ke kiera luego en NUEVO
luego ACCESO DIRECTO
y le pones este codigo:
shutdown -s -t 30 -c "chaooo me apagooo"
el 30 son los segundos ke tardara el apagado
el -c es el mensaje ke kieras entre comillas
luego te preguntan el nombre de tu icono "usa tu imaginacion"

el icono keda como simbolo de sistema si kieres le cambias el icono :
das sobre el clic derecho , PROPIEDADES Y CAMBIAR ICONO le puedes poner uno de todos esos ke trae el windows por default

si no kieres ke se ta apague el pc y lo puedas probar la cura es:
EJECUTAR
shutdown -a
asi cancelas el apagado
o creas un icono con este codigo y le das doble clicl
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMO PONER UNA CARPETA SIN NOMBRE HE INVISIBLE

le das un clic a tu carpeta u archivo y presionas F2 o clic derecho cambiar nombre:
PRESIONANDO LA TECLA ALT 0160
la tecla alt mas el numero 0160 y te keda sin nombre
luego le das cambiar icono y veras ke hay unos iconos ke no tienen nada es decir se ve el espacio vacio escojes ese y veras como keda invisible!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI KIEREN PONER SU NICK BIEN VACANO
pues windows trae una infinidad de caracteres para hacer de todo con tus nick y no tienes ke entrar a buscar en ninguna web
tu ya los tienes!!!
escribe
INICIO
EJECUTAR
CMD
y el comando :CHARMAP
y te carga una ventana con todos los caracteres, selecionas los ke forman tu nick dandole clic a cada uno y cilc en seleccionar y luego con el mause lo selecionas todo tu nick , lo copias y ya lo pegas donde kieras.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO SEÑORES LUEGO PONGO MAS TRUCOS ESPERO ESTOS LES GUSTE Y LES SIRVA DE ALGO
GRACIAS POR LEER MI POST!!
:sign2:
•´¯¥¯`•LØRÐW4MP•´¯¥¯`•

gat0232 28-12-2008 20:59:18

buen dato cuando lo necesite lo pondre en practica

weezy 28-12-2008 21:09:20

muy utiles los codigos parce
gracias

Neo3 29-12-2008 13:03:30

Bacano....pero el primero solo funciona si eres administrador..... Entonces, mejor dicho... No funciona...........pero muy bacano el aporte....
Gracias
suertes

Ct. Centella 30-12-2008 15:45:03

ta bn el aporte

lordwamp 14-01-2009 20:32:03

el primero lo comprobe y si me dio por ke lo hice en mi trabajo (es una lan y usan windows server 2003) mi pc de trabajo estaba limitado y no podia ni meterle la USB, como usuario, como no cambiaron ese punto ke el SO lo trae por default lo pude cambiar y le cambie el pass al administrador de la makina.
nota: (claro esta ke logre entrar al CMD fue por un BUG de citrix metaframe ke me dejo abrir una ventana de windows explorer en la makina remota donde cree el icono del CMD y luego por recursos compartidos pase a mi makina de trabajo y ejecute el comando alli.)

Rodro17 31-01-2009 18:09:43

Hay unos trucos excelentes como el de la carpeta , Grax

*ADRiiA/N* 19-02-2009 18:43:47

Buenos datos... algunos sirven de algo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:12:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01852 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO