DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Programacion (https://www.denunciando.com/programacion-115/)
-   -   Diga no al Codigo Maligno (https://www.denunciando.com/programacion-115/72116-diga-no-al-codigo-maligno.html)

Nã®ãNJØ 16-12-2008 10:05:47

pienso que si deberían permitirse, esto nos permite identificarlos, y el uso que le damos va a depender de la ética que cada uno tenga, si los quitamos seriamos iguales a la educación castrante, que no se enseña lo que no se debe por miedo a que se haga. yo creo que muchos ya somos grandes para saber los que esta bien y esta mal.

diegorsolers 16-12-2008 10:23:14

@jnaranja muy vacano lo que ud dice, pero tambien toca pensar que el margen etico de eso puede confurdirse de gran manera, por lo cual se evita eso diciendo que no publiquen ese tipo de codigo.

Nã®ãNJØ 16-12-2008 14:11:27

Horo explique esa expresión, pues si es lo que le entiendo, no coloquemos música ni software, por qué alguien puede piratiarlo y eso es ilegal

Neo3 16-12-2008 14:47:57

Cita:

Iniciado por jnaranja (Mensaje 2839120)
Horo explique esa expresión, pues si es lo que le entiendo, no coloquemos música ni software, por qué alguien puede piratiarlo y eso es ilegal

amen..................

diegorsolers 16-12-2008 18:13:09

Cita:

una cosa son los programas "ilegales" y otra los programas con los cuales se viola la privacidad. una cosas es bajar un programa el cual ud necesita y no tiene los recursos para comprarlo de manera original, y otra bajar un programa, para aprovecharse de los demas usuarios, chismoseando y violando el derecho a tener una vida privada...
eso le respondi a otro usuario por un problema similar hace ya un tiempo....

No confundan codigo maligno, yo me refiero a codigo maligno a esto:

Cita:

(malicious code, vandals). En seguridad informática, código malicioso es un término que hace referencia a cualquier conjunto de códigos, especialmente sentencias de programación, que tiene un fin malicioso. Esta definición incluye tanto programas malignos compilados, como macros y códigos que se ejecutan directamente, como los que suelen emplearse en las páginas web (scripts).

Los códigos maliciosos pueden tener múltiples objetivos como:
* Extenderse por la computadora, otras computadoras en una red o por internet.
* Robar información y claves.
* Eliminar archivos e incluso formatear el disco duro.
* Mostrar publicidad invasiva.

Mínimos cambios en un código malicioso, pueden hacer que ya no sea reconocido como malicioso por un programa antivirus; es por esta razón que existen tantas variantes de los virus, los gusanos y otros malwares. Además, los antivirus todavía no tienen la suficiente "inteligencia" como para detectar códigos maliciosos nuevos.

http://www.alegsa.com.ar/Dic/codigo%20malicioso.php

ya teniendo en cuenta la anterior definicion es a eso a lo que me refiero y es lo que sentencia el TOS del foro.

Twincam VTI 16-12-2008 19:09:46

exactamente

segundo mensaje que han entendido mal

pa que?

no vamos a hablar mierda ps

un 95% de las cosas (juegos o programas) que tenemos en nuestro PC son descargadas de internet y obviamente piratas

eso si no vamos a alardear de que este compra cosas piratas y yo no

porque sabemos que minimo tenemos algun cd pirata y si no algo en el PC pirata

y hablando del codigo malicioso

exactamente desde el principio a eso se referia horo-rolo

en un post pasado yo explicaba un poco que no podemos mal entender las cosas porca se podria perjudicar un poco la zona

ademas el tos de www.denunciando.com prohibe el codigo maligno o malicioso dentro del foro

o simplemente codigo que atente contra la integridad fisica de las personas como virus troyanos etc

WeBMaSTeR_ShEvI 16-12-2008 20:48:35

estoy totalmente deacuerdo con horo-rolo y jorgeboteroz............el 95% de los programas o juegos son piratas..........
de hecho para mi no es malo que publiquen sus codigos bat pero eso si que en vez de destruir computadores ayuden a su mantenimiento...

Neo3 16-12-2008 21:27:26

el 100 % de mi software es freeware y pirata.....

Twincam VTI 16-12-2008 21:29:32

excelente panita

aunque no tienen que ser simplemente para su mantenimiento

tambien pueden ser para utilidades como calculadoras, etc

AQX... 17-12-2008 06:02:11

Entonces era indispensable aclarar al principio que no todos los .bat son malos...

A ver, yo acabe de montar algunos .bat y considero que son muy utiles, entonces debemos hacer todo lo posible por no confundir...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02831 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO