DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Programacion (https://www.denunciando.com/programacion-115/)
-   -   Acepto sugerencias (SQL y HTML) (https://www.denunciando.com/programacion-115/557901-acepto-sugerencias-sql-y-html.html)

Saimon_Vzla 11-11-2011 10:37:17

Acepto sugerencias (SQL y HTML)
 
Buenos Dias

Compañeros, necesito ayer una pagina web en la cual pueda ingresar datos para realizar estadisticas de equipos de futbol, por ejemplo por jugadores o equipos, la misma debe tener los datos del jugador (nombre, apellido, edad, equipo al que pertenece, juegos jugados, juegos perdidos, posicion, goles realizados entre otros) todos esto que se conecte a una base de datos con SQL y le puedan agregar o eliminar datos, no se nada de nada de SQL y HTML, estoy leyendo al respecto de ambas cosas y el otro inconveniente es que tampoco se mucho de futbol (no me gusta).

Les agradeceria mucho de su ayuda, eso es para un proyecto en la universidad, (no me gusta programar) pero todo lo demas relacionado a los sistemas me facina y se me hace facil (menos la programacion), si alguien conoce de una pagina o a hecho un proyecto similar me lo puede facilitar para verlo y aprender del mismo se lo agradeceria muchisimo....

mulurkie 19-11-2011 00:42:50

Respuesta: Acepto sugerencias (SQL y HTML)
 
.

jeixuxspn 14-12-2011 13:07:36

Respuesta: Acepto sugerencias (SQL y HTML)
 
Hola Simón, no sé si ya has resuelto el problema, pero lo que pretendes hacer no los puedes conseguir solamente con SQL y HTML, necesitas usar un lenguaje como PHP, C++, .NET etc. Yo te podria ayudar un poco con PHP, HTML y CSS para darle un poco de presentación, no sé si ya has programado alguna vez, si es así aprender PHP no creo que te cueste mucho.

Saimon_Vzla 14-12-2011 15:47:44

Respuesta: Acepto sugerencias (SQL y HTML)
 
hola jeixu, estas en todo lo correcto, tambien era con php, no lo hice por que la cosa se me puso mas dificil en lenguaje II (visual basic 2008) y preferi concentrarme mas en el proyecto de visual, Gracias a Dios me salio bien y pase mi materia, y la de base de datos que es por la cual abri el post.

Me serviria de mucho tu ayuda por que el proximo semestre voy a inscribir nuevamente la materia y tengo que hacer el mismo u otro proyecto, cambie o no lo tengo que hacer con las mismas herramientas

jeixuxspn 14-12-2011 16:52:52

Respuesta: Acepto sugerencias (SQL y HTML)
 
Cita:

Iniciado por Saimon_Vzla (Mensaje 7450857)
hola jeixu, estas en todo lo correcto, tambien era con php, no lo hice por que la cosa se me puso mas dificil en lenguaje II (visual basic 2008) y preferi concentrarme mas en el proyecto de visual, Gracias a Dios me salio bien y pase mi materia, y la de base de datos que es por la cual abri el post.

Me serviria de mucho tu ayuda por que el proximo semestre voy a inscribir nuevamente la materia y tengo que hacer el mismo u otro proyecto, cambie o no lo tengo que hacer con las mismas herramientas

Por supuesto cuenta con ello, me avisas entonces cuando tengas que hacer el proyecto.

Saimon_Vzla 14-12-2011 17:24:32

Respuesta: Acepto sugerencias (SQL y HTML)
 
ok, Gracias....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01946 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO