![]() |
excelente aporte |
listo ya pude esconder el archivo .bat en la imagen pero como hago para ejecutar el archivo oculto en la imagen...gracias... |
listo ya pude esconder el archivo .bat en la imagen pero como hago para ejecutar el archivo oculto en la imagen...gracias... |
Cita:
buen aporte parce lleve repu |
eso es bueno para ocultar servers en las imagenes ..pero aun asi sigue siendo detectable por los antivirus pero para eso se puede utilisar el themida .....buen aporte gracias |
mi pregunta es ....si hay forma que el batch se active al parle clip a la foto |
CLARO QUE SI HAY FORMA, todo depende del programador y de las direcciones del archivo, es la forma mas vieja de esconder troyanos. |
hey muy buen aporte, ya hice mis cosillas con este truko eso man siga asi, ke aki todos aprendemos bien pues |
Lo Probe Con Imagenes Y Videos... Todo Funcionò Al Pelo....... Hasta Que En Mi Pc Le Di En ->Busqueda->Imagenes,Musica o Videos....:L Y O Sorpresa En Los Resultados de busqueda Me Mostraba Los Videos, Las Imagenes Que Yo Habia "Escondido" En La Imagen. :L Habra Alguna Forma De Que Estos Archivos No Se Muestren??? |
Respuesta: Ocultar archivos dentro de imagenes bueno es muy bueno el aporte,pero tengo una duda; yo copie un archivo .bat a una imagen .jpg y al parecer crea una nueva imagen donde esta el archivo añadido pero al abrir la imagen pense ke tambien se ejecutaria el archivo .bat y no fue asi Entonces komo puedo hacer para que al abrir la imagen se ejecute con el rachivo que lleva???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©