![]() |
Amigos programadores, cuidado con la tendinitis! Como utilizar el raton le menos posible... Perdon por mi espanol, yo se que no es bien todavia :/ Yo trabajo con un ordenador 10 horas al día, y tengo todo el tiempo la mano sobre el raton. Hoy en dia no puedo utilizar el raton porque yo tengo un tendinitis : Cita:
Afortunadamente hay herramientas para usar su ordenador sin un ratón: 1: MOUSELESS BROWSING, firefox addon Este addon por firefox es muy bueno, te permete de usar firefox sin el raton, y es mas rapido que utilizar un raton ! Y es muy rapido de aprender a usar. Puedes ver un tutorial aqui: http://www.mouseless.de/index.php?/content/view/39/59/ Puedes tambien aprender el otros shortcuts por la navigation con firefox, como cerrar un tab, abrir un tab, mostrar la home page, et caetera, tienes una lista aqui: http://support.mozilla.com/es/kb/keyboard+shortcuts 2/ APRENDER NOTEPAD++ SHORTCUTS http://www.keyxl.com/aaacd5a/43/Note...-shortcuts.htm Claro que a veces debes usar el raton, pero es posible de usar al meno posible y ganar tiempo, y es mejor por el brazo. Ademas, con MOUSELESS BROWSING por firefox, web navigation es realmente posible sin el raton ! Espero haber ayudado a alguien con este tema ! Si tienes otros maneras de usar el computador sin el raton, yo quiero saber ! |
Respuesta: Amigos programadores, cuidado con la tendinitis! Como utilizar el raton le menos posible. Gracias x por la información, lo tendre muy en cuenta.......... |
Respuesta: Amigos programadores, cuidado con la tendinitis! Como utilizar el raton le menos posible. gracuas amigo.. nosotro q la pasamos todo el dia en un pc... debemos tener mucho encuenta esta info... |
Respuesta: Amigos programadores, cuidado con la tendinitis! Como utilizar el raton le menos posible. gracias men ... speo hay una forma de prevenirlo y es mediant ejericios y usando las pausas activas, las cuales de deben realizar cada 2 horas por todos. La salud es importente y debenos cuidarnos nosotros mismos para evitar caer en este tipo de problemas y los podemos evitar o por lo menos mitigar. |
Respuesta: Amigos programadores, cuidado con la tendinitis! Como utilizar el raton le menos posible. gracias por el aporte! |
Respuesta: Amigos programadores, cuidado con la tendinitis! Como utilizar el raton le menos posible. Parce en la buena con es info ............ |
Respuesta: Amigos programadores, cuidado con la tendinitis! Como utilizar el raton le menos posible. excelente info |
Respuesta: Amigos programadores, cuidado con la tendinitis! Como utilizar el raton le menos posible. buena informacion |
Respuesta: Amigos programadores, cuidado con la tendinitis! Como utilizar el raton le menos posible. Ecelente información gracias. |
Respuesta: Amigos programadores, cuidado con la tendinitis! Como utilizar el raton le menos posible. Gracias por la información. Yo tb paso muchas horas en el ordenador y desde siempre con el MSDOS me acostumbré a utilizar los atajos por teclado. Muy útiles y ganas tiempo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:10:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©