DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Programacion (https://www.denunciando.com/programacion-115/)
-   -   Amigos programadores, cuidado con la tendinitis! Como utilizar el raton le menos posible... (https://www.denunciando.com/programacion-115/349920-amigos-programadores-cuidado-con-la-tendinitis-como-utilizar-el-raton-le-menos-posible.html)

Wilco 12-11-2010 09:15:02

Amigos programadores, cuidado con la tendinitis! Como utilizar el raton le menos posible...
 
Perdon por mi espanol, yo se que no es bien todavia :/

Yo trabajo con un ordenador 10 horas al día, y tengo todo el tiempo la mano sobre el raton. Hoy en dia no puedo utilizar el raton porque yo tengo un tendinitis :

Cita:

Ciertos tipos de tendinitis suelen producirse por sobre uso, haciendo movimientos repetitivos continuamente sin una debida postura, o en el caso de la tendinitis aquílea, agravada por la presión del calzado. Con frecuencia se debe por disminución de la vascularización de los tendones en personas de edad adulta. Los esguinces32, ejercicios inhabituales y los microtraumatismos repetidos con suficiente intensidad para ocasionar lesiones sin rupturas son también predisponentes a una futura tendinitis.


Afortunadamente hay herramientas para usar su ordenador sin un ratón:

1: MOUSELESS BROWSING, firefox addon

Este addon por firefox es muy bueno, te permete de usar firefox sin el raton, y es mas rapido que utilizar un raton ! Y es muy rapido de aprender a usar. Puedes ver un tutorial aqui: http://www.mouseless.de/index.php?/content/view/39/59/

Puedes tambien aprender el otros shortcuts por la navigation con firefox, como cerrar un tab, abrir un tab, mostrar la home page, et caetera, tienes una lista aqui: http://support.mozilla.com/es/kb/keyboard+shortcuts

2/ APRENDER NOTEPAD++ SHORTCUTS

http://www.keyxl.com/aaacd5a/43/Note...-shortcuts.htm

Claro que a veces debes usar el raton, pero es posible de usar al meno posible y ganar tiempo, y es mejor por el brazo. Ademas, con MOUSELESS BROWSING por firefox, web navigation es realmente posible sin el raton !

Espero haber ayudado a alguien con este tema ! Si tienes otros maneras de usar el computador sin el raton, yo quiero saber !

DjNeO 12-11-2010 10:55:07

Respuesta: Amigos programadores, cuidado con la tendinitis! Como utilizar el raton le menos posible.
 
Gracias x por la información, lo tendre muy en cuenta..........

HomeroZam 13-11-2010 08:39:15

Respuesta: Amigos programadores, cuidado con la tendinitis! Como utilizar el raton le menos posible.
 
gracuas amigo.. nosotro q la pasamos todo el dia en un pc... debemos tener mucho encuenta esta info...

Darinka 13-11-2010 09:06:51

Respuesta: Amigos programadores, cuidado con la tendinitis! Como utilizar el raton le menos posible.
 
gracias men ... speo hay una forma de prevenirlo y es mediant ejericios y usando las pausas activas, las cuales de deben realizar cada 2 horas por todos.

La salud es importente y debenos cuidarnos nosotros mismos para evitar caer en este tipo de problemas y los podemos evitar o por lo menos mitigar.

elsolodigno 23-03-2011 12:55:31

Respuesta: Amigos programadores, cuidado con la tendinitis! Como utilizar el raton le menos posible.
 
gracias por el aporte!

triplehh 24-03-2011 13:58:40

Respuesta: Amigos programadores, cuidado con la tendinitis! Como utilizar el raton le menos posible.
 
Parce en la buena con es info ............

E-D-S-N 24-03-2011 14:03:49

Respuesta: Amigos programadores, cuidado con la tendinitis! Como utilizar el raton le menos posible.
 
excelente info

..::B.D.S.M::.. 24-03-2011 14:10:48

Respuesta: Amigos programadores, cuidado con la tendinitis! Como utilizar el raton le menos posible.
 
buena informacion

piraquibe 22-04-2011 21:07:40

Respuesta: Amigos programadores, cuidado con la tendinitis! Como utilizar el raton le menos posible.
 
Ecelente información gracias.

josealh 26-04-2011 07:31:50

Respuesta: Amigos programadores, cuidado con la tendinitis! Como utilizar el raton le menos posible.
 
Gracias por la información. Yo tb paso muchas horas en el ordenador y desde siempre con el MSDOS me acostumbré a utilizar los atajos por teclado. Muy útiles y ganas tiempo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:10:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02061 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO