![]() |
Como Hago Para Cambiar La Interfaz Del Inicio De Sesio?n Bueno pues resulta que en el pc de mi casa en el que mas me conecto cambien por accidente la interfaz de inicio de sesión: me explico antes salian todas las sesiones en una pantalla azul y no habia que escribir el nombre ni nada ni mucho menos contraseña, ( solo en la sesión de administrador), y pues resulta que un dia por accidente lo cambien y ahora solo sale la misma pantalla azul donde hay que escir bir el nombre pero no la contraseña ( la contraseña solo es para el admin) yquiero ponerla como estaba antes si alguien sabe y me puede colaborar se lo agradeceria p.d: espero haberme hecho entender |
QUE PECHE NO PODERTE AYUDAR PARCE .........ES QEU NO ENTENDI NADA..... PERO AGALE MIJO QUE AQUI LE DAN LA RESPUESTA:) |
Parce Tenes Que Entrar A Configuracion O Panel De Control Y Ahy Salen Las Sesiones De Usuarios Ya Ahy Dice Com Hacerlo...ps Creo Ke Es Asi :):) |
nea, va a pane de control... usuarios, y arriba de las sesiones aparece una opcion ke dice "Cambiar la forma en ke los usuarios inician y cierran sesion"... entras ahi y chulias "pantalla de bienvenida" y listo |
Listo eso mismo hice y miren el aviso que me salio: "Los servicios cliente para NetWare han deshabilitado la pantalla de Bienvenida y Cambio rápido de usuario. Para restaurar estas características debe desinstalar los servicios cliente para NetWare" que cchangos es eso? |
Cita:
|
Cita:
LO HAS DICHO TODO... |
asi es sigue est6as recomendaciones compa..................... |
Clic derecho o secundario en mis sitios de red, señala propiedades, se abren las conexiones de red, señala de tu lan o conexiones de internet si tienes modem adsl (banda ancha), si no tienes lan aparecera con un mensage que dice cable de red desconectado, señala esa conexion, click derecho y propiedades, ahora si te aparecen los protocolos de red instalados, señala el servicio para clientes de redes netware y le das click en desinstalar, cuando los quite le das aceptar y listo, para mayor seguridad reinicia el pc, y ahora si has lo que dijeron arriba. |
jajajajaja muy charro yo no se para que siguen opinando aca no ven la fecha de esto o que, pues ni que fuera tan pendejo para seguir embalado en eso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©