DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Programacion (https://www.denunciando.com/programacion-115/)
-   -   Primera Clase De Hackeo!!!! (https://www.denunciando.com/programacion-115/28202-primera-clase-de-hackeo.html)

frezzer 23-10-2007 11:06:58

Les Pido Un Poco De Paciencia, Mis Obligaciones Con Mis Clientes Me Han Impedido Un Poco Continuar, Este Fin De Semana Agregare Mas Cosas.

FRD4555 23-10-2007 21:45:14

buenas hey parceros por aca jodiendo llegue a una pagina:"portalhacker.com" y me intente registrar para bajar unas cosas pero me parecio muy extraño que para el registro uno tuviera que agregar a un man ahi al msn para poder que el correo de comprobacion y validacion de la cuenta llegara bien y se pudiera ver entonces me dio temor por que ya uno medio sabe que dando el msn le pueden coger a uno la ip y con la ip se pueden hacer muchas cosas(me imagino¿?) que despues nos enseñaran ud(eso espero :))...
toes me arrepenti y mejor no me registre sera que hice bien o en realidad yo soy una gueva y no habia ningun problema?.

aleps 23-10-2007 21:58:15

Cita:

Iniciado por Teleco
buenas hey parceros por aca jodiendo llegue a una pagina:"portalhacker.com" y me intente registrar para bajar unas cosas pero me parecio muy extraño que para el registro uno tuviera que agregar a un man ahi al msn para poder que el correo de comprobacion y validacion de la cuenta llegara bien y se pudiera ver entonces me dio temor por que ya uno medio sabe que dando el msn le pueden coger a uno la ip y con la ip se pueden hacer muchas cosas(me imagino¿?) que despues nos enseñaran ud(eso espero :))...
toes me arrepenti y mejor no me registre sera que hice bien o en realidad yo soy una gueva y no habia ningun problema?.

parce de por si la desconfianza ante todo o si no nos lleva el que nos trajo :cool:

PERO no es malo eso lo hacen la mayoria de las paginas pa que no des un e-mail falso o te registres varias veces con esa misma direccion y eso es todo :S

FRD4555 23-10-2007 22:03:07

hagale nea que ud es el maestro pero parce le pido un favor explica por que si o por que no puede ser eso peligroso pues yo se que conchudo y todo pero el hambre de conocimiento es mucha

aaa oe y que la pagina que como le parecio tiene bastantes cosas la vuelta es el registro ya me explicaste eso de la ip pero de todas maneras me da asare tener a ese man como contacto...

aleps 23-10-2007 22:24:26

........................................

pichurrea 25-10-2007 11:50:16

con todo respeto.. nada nuevo.. se lee lo mismo en todos lados.. y ser hacker no se hace.. se nace..
para los q tienen virus o programas maliciosos en el msn.. bajen el MSNcleaner.exe de google...

aleps 25-10-2007 11:56:47

Cita:

Iniciado por pichurrea
con todo respeto.. nada nuevo.. se lee lo mismo en todos lados.. y ser hacker no se hace.. se nace..
para los q tienen virus o programas maliciosos en el msn.. bajen el MSNcleaner.exe de google...

parce deje le digo algo si siempre es lo mismo es porque toda base pa aprender algo son iguales no:L

y lo que se nace y no c hace eso estas equivocado eso es a si si uno tiene las ganas de aprender algo con eso tiene no tiene que nacer pa dicha cosa e dicho
:cool:

aleps 25-10-2007 12:32:02

Muchachos les informo que este topic lo moveré a la zona de programación donde en esa zona c seguira posteando todo lo referente a este tema :cool:

FRD4555 25-10-2007 12:33:01

bueno mijo :salute:

jairojai 25-10-2007 12:41:12

Huy La Verdad Hay Muchas Kosas Ke No Me Entran Facil.... Pero Pues Toka Seguir Metiendole Huevas!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02210 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO